Imprimir

VERSION IMPRESION

¿cómo colocar armarios de pared?

Los armarios de pared son elementos más que necesarios en cualquier hogar. Sus características sustanciales hacen de los armarios de pared una pieza de mobiliario indispensable, con las aptitudes necesarias para ser utilizados en toda habitación del hogar. Los armarios de pared rinden tanto en un dormitorio, como en una cocina como en un galpón o una oficina.

Por lo tanto, la instalación de un armario de pared es algo habitual en toda casa. Con su funcionalidad de soporte, los armarios de pared son útiles para ahorrar y distribuir de mejor manera los espacios. Por esto es que hay que tener en cuenta diferentes aspectos al momento de su colocación.

Lo primero a tener en cuenta es que se debe realizar y mantener una sujeción y fijación adecuada a la pared. Cada armario a utilizar debe ser evaluado, cuestión de estar seguros de que el armario tenga la resistencia correcta para el peso que va soportar. 

Colocación de un armario de pared

Para alcanzar una buena seguridad a la hora de la colocación de un armario de pared, se deben utilizar, en primera instancia, las herramientas correctas, así como los tornillos y los tacos adecuados, cuestión de llegar a una buena resistencia y una función estable.

Para una colocación correcta de debe utilizar un nivel. Con esta herramienta se deben marcar con exactitud los puntos en donde se van a sujetar el o los armarios.

Luego de haber utilizado el nivel, es hora de la utilización del taladro y la acción de los orificios. Se ponen los tacos y los tornillos, en cualquier caso con la ayuda de un martillo. Posteriormente instale el armario y evalúe su resistencia y su estabilidad.

BricolajeHogar.net ©2008 todos los derechos reservados

Imprimir | volver <<