Decoración

Decoración

InicioBricolaje HogarcontactoContactofavoritosAgregar a Favoritos
 
Menú: Jardín | Carpintería | Decoración | Electricidad | Fontanería | Herramientas | Albañilería | Pintura | Manualidades | Recetas | Bricolaje |


Opciones
Volver a Bricolaje Hogar
Contacto
Agregar a Favoritos
Buscar


Categorias
Bricolaje en el jardín
Bricolaje para carpintería
Decoración del hogar
Electricidad
Fontanería
Herramientas de bricolaje
La albañilería y el bricolaje
La pintura y el bricolaje
Manualidades
Recetas de cocina
Trucos de bricolaje


Decoración del hogar

Decoracion del hogarEs una tarea fundamental y disfrutable para nosotros, desarrollar meticulosamente el punto dedicado a la decoración del hogar.

Hay que tener en cuenta, que al tomar la resolución de transformar la decoración y/o distribución de determinados ambientes de la casa, nos podemos encontrar frente a un vacío de ideas y conocimientos. ¿Cómo reconstruir el lugar? ¿Cómo distribuimos el mobiliario y los objetos? ¿Cómo elegir los colores, texturas y estampados? A continuación intentamos contestar algunas de estas interrogantes.

Artículos en Decoración del hogar:
Iluminación decorativa Iluminación decorativa
En toda tendencia decorativa, de interiorismo y diseños de interior, la iluminación juega un papel importantísimo en el resultado final. La variedad de luces, de intensidad y de ubicación dentro de una habitación, es fundamental para crear la atmósfera que se busca, y lograr la comodidad que se espera. A continuación los dejamos con algunos consejos para la iluminación decorativa de una vivienda.
Votos: 1 | Visitas: 6545
¿cómo decorar un dormitorio? ¿cómo decorar un dormitorio?
Todos los ambientes del hogar son importantes, y en todos debemos buscar un entorno agradable, bien diseñado y decorado. Sin embargo, el dormitorio es un lugar único dentro de la vivienda, por lo que tendremos que lograr un espacio cómodo e íntimo, personal y disfrutable para quien o quienes lo habiten.
Votos: 5 | Visitas: 8163
Decoración rústica Decoración rústica
La decoración rústica es uno de los estilos que se ha mantenido durante mayor tiempo en los ambientes interiores de viviendas de todo el mundo, en medio tanto de entornos rurales como urbanos. A continuación repasaremos lo detalles más característicos de esta tendencia de decoración, así como los materiales rústicos más destacables para ambientar nuestro hogar.
Votos: 2 | Visitas: 5261
Decoración de una habitación infantil Decoración de una habitación infantil
En esta oportunidad nos enfocaremos en la decoración de habitaciones infantiles. Repasaremos diversos aspectos importantes en el diseño y en el plano decorativo, conveniente sobre todo para aquellos que estén esperando familia, en tratativas de acondicionar la habitación para el futuro niño o niña. A continuación, consejos para decorar la habitación de modo infantil.
Votos: 2 | Visitas: 9520
Acabado de piedra al estilo rústico Acabado de piedra al estilo rústico
En este artículo le daremos información sobre el estilo de diseño rústico, centrándonos en los acabados de piedra como material base de revestimiento, para su utilización en una o en todas las paredes de nuestro hogar. Le contaremos sobre formas de decoración y el diseño de interior basado en la piedra, además de consejos sobre accesorios y adornos propicios para acompañar el estilo rústico.
Votos: 6 | Visitas: 11044
El mármol, material ideal para el baño El mármol, material ideal para el baño
Desde siempre, el mármol ha sido uno de los materiales más usados para el revestimiento de paredes y elaboración de elementos del hogar. Si bien se ha utilizado en diferentes sectores de la vivienda, el mármol es el material por excelencia para el baño, por su resistencia interior y su elegancia exterior. A continuación le ofrecemos información sobre este material, el mármol, acompañando con consejos útiles para la decoración.
Votos: 4 | Visitas: 11188
Cuartos de baño modernos Cuartos de baño modernos
Dentro de las tendencias y corrientes de decoración y diseño de interiores, los baños son una de las habitaciones del hogar que más transformaciones ha sufrido. En este artículo le brindaremos información al respecto de las nuevas tendencias de diseño de cuartos de baño, con consejos y opciones que pueden ser del atractivo para decorar y diseñar el baño de nuestra vivienda.
Votos: 9 | Visitas: 15056
Decorar y ordenar el baño Decorar y ordenar el baño
En la actualidad, los cuartos de baño cuentan con dimensiones pequeñas, por lo que es necesaria una buena distribución, un ordenamiento eficaz y una justa decoración, para crear un ámbito cómodo y relajante. En este artículo le brindaremos información sobre las mejores maneras de ordenar y decorar un baño, sobre todo si cuenta con un espacio pequeño.
Votos: 0 | Visitas: 7480
La hidroterapia y el hidromasaje La hidroterapia y el hidromasaje
Es esta oportunidad le ofrecemos información sobre la hidroterapia y el hidromasaje, una de las mejores opciones de relajación y disfrute que se puede encontrar en nuestro días. Detallaremos las funciones del hidromasaje, las formas de uso y las ventajas que ofrece la hidroterapia para poder darse un lujo, al final de cada jornada.
Votos: 1 | Visitas: 4582
Muebles y elementos para el baño Muebles y elementos para el baño
Si bien en el pasado los cuartos de baño no contaron con repercusión en el diseño y la decoración, en la actualidad, la necesidad de relajamiento y comodidad ha vuelto pertinente la búsqueda de la mejor distribución y aprovechamiento de los espacios, amén de realizar la mejor elección de muebles y elementos para el cuarto de baño. A continuación le daremos consejos sobre el mobiliario propicio para el baño.
Votos: 3 | Visitas: 14344
¿cómo decorar baños pequeños? ¿cómo decorar baños pequeños?
Los baños de tamaño reducido siempre proponen dificultades en lo referente a la decoración. Se precisa de imaginación e ideas específicas para lograr un espacio cómodo y bien decorado, además de una distribución propicia de los elementos y piezas de mobiliario que allí se dispongan. A continuación, le brindaremos una serie de consejos útiles para el mejor diseño y decoración de un baño pequeño.
Votos: 7 | Visitas: 17510
Diseño de decoración rústica Diseño de decoración rústica
Entro de las diversas corrientes y tendencias de decoración, el estilo rústico sobrevive el paso del tiempo, y no por casualidad. La decoración rústica cuenta con una fuerza especial, en donde convive la tranquilidad, la confortabilidad y la elegancia cálida. A continuación le brindamos información sobre el diseño rústico, con sus elementos característicos y sus virtudes.
Votos: 10 | Visitas: 16861
Diseño de estilo provenzal Diseño de estilo provenzal
En este artículo le ofreceremos información sobre el estilo de decoración y diseño de interiores, de tipo provenzal. Con similitudes al estilo rústico, el estilo provenzal cuenta con variaciones que lo vuelve un diseño más ligero, sobre todo teniendo en cuenta el mobiliario fuerte y macizo del estilo rústico.
Votos: 5 | Visitas: 17901
Salas rústicas Salas rústicas
En esta oportunidad, le ofrecemos una serie de consejos prácticos para diseñar una sala del hogar al estilo rústico. Le contaremos de las características generales que debe disponer un salón de diseño rústico, informando sobre combinaciones, mobiliario, maderas y decoración, lo que transformará a su sala en un ambiente especial y elegante, de toque rural.
Votos: 2 | Visitas: 8594
Diseño de interior rústico Diseño de interior rústico
Dentro de las distintas corrientes de diseño y decoración de interiores, se presenta el estilo rústico, como una de las opciones más utilizadas y más confortables, mediante el uso de mobiliario clásico, adornos tradicionales y tipos variados de maderas. A continuación le daremos una serie de consejos e información sobre el diseño rústico, el cual puede volver una habitación o una vivienda entera, mucho más cómoda, agradable y elegante.
Votos: 13 | Visitas: 17930
Habitaciones rústicas Habitaciones rústicas
Los diseños rústicos, tanto de habitaciones en particular como de viviendas en su totalidad, han sobrevivido al tiempo, habiendo pasado por diferentes modas y corrientes de decoración. Por esto es que no se puede negar al estilo rústico como una forma de diseño agradable y cálido. En este artículo le daremos información sobre el estilo rústico, centrado en los posibles diseños de dormitorios.
Votos: 3 | Visitas: 10766
1 2 3
Volver atrás