Imprimir

VERSION IMPRESION

Decorar y ordenar el baño

Si bien los baños construidos en la actualidad cuentan con dimensiones reducidas, es posible un buen ordenamiento y una buena decoración del cuarto de baño, si se disponen los elementos, accesorios y mubles, de una buena manera.

Los diferentes productos de limpieza e higiene que se colocan en el baño, disminuyen considerablemente el espacio del baño, por lo que es necesaria la instalación y el montaje de armarios o estanterías. De hecho, muchas piezas de mobiliario directamente no entran en un baño reducido. Igualmente, existen alternativas que nos serán útiles.

Mobiliarios para pequeños baños

Una de las opciones principales para ahorrar espacio en un baño de dimensiones pequeñas, es el de las estanterías, las cuales no tienen por que ser muy especiales, sino que se pueden elaborar e instalar con nuestras propias manos. De esta manera se puede librar un espacio ocupado en el piso del baño, llevando los productos y accesorios que allí se encuentren a estas estanterías.
Otra opción válida y efectiva para aprovechar los espacios del baño, es la de los muebles modulares. Estos muebles son característicos en otras habitaciones de la vivienda, como los dormitorios o la cocina. Son muebles que se colocan a cierta altura del suelo, los cuales ubicados en las esquinas del cuarto de baño nos serán de gran ayuda. Los modulares de madera, a su vez, darán un buen aspecto. Precisar previamente la cantidad de cajones que requiramos, nos facilitará la adquisición de un mueble modular.
Por otro lado, también se pueden implementar los muebles bajos, ubicados debajo del lavabo. De esta manera se utiliza un espacio vacío, ubicando todos los productos de limpieza en tal lugar. Armarios o muebles con distintos compartimientos, también son útiles.

BricolajeHogar.net ©2008 todos los derechos reservados

Imprimir | volver <<