Herramientas

Herramientas

InicioBricolaje HogarcontactoContactofavoritosAgregar a Favoritos
 
Menú: Jardín | Carpintería | Decoración | Electricidad | Fontanería | Herramientas | Albañilería | Pintura | Manualidades | Recetas | Bricolaje |


Opciones
Volver a Bricolaje Hogar
Contacto
Agregar a Favoritos
Buscar


Categorias
Bricolaje en el jardín
Bricolaje para carpintería
Decoración del hogar
Electricidad
Fontanería
Herramientas de bricolaje
La albañilería y el bricolaje
La pintura y el bricolaje
Manualidades
Recetas de cocina
Trucos de bricolaje


Herramientas de bricolaje

Herramientas de bricolaje Las herramientas y en particular las de buena calidad, no son baratas. Por otra parte conviene que se puedan utilizar durante mucho tiempo en buenas condiciones con el fin de que proporcionen un servicio eficiente y seguro. Por lo tanto hay que proteger la inversión realizada al adquirirlas, prestando mucha atención a los diversos complementos y accesorios de manera que siempre estén en perfectas condiciones.


Artículos en Herramientas de bricolaje:
Alicates Alicates
Los alicates son una de las tantas herramientas indispensable para el trabajo manual. Fontanería, tareas eléctricas, bricolaje general, los alicates son necesarios para distintas tareas. A continuación repasaremos las características esenciales de esta herramienta, variedades, funciones y utilidades generales.
Votos: 1 | Visitas: 2843
Llave stillson Llave stillson
Hoy volvemos con otra herramienta fundamental para trabajos y tareas de bricolaje y fontanería general. La llave Stillson o llave Grifa, un instrumento útil sobre todo para actividades complementarias de la llave inglesa. Repasaremos las funciones y utilidades características de la llave Stillson, sus diferentes tamaños y sus diversos funcionamientos.
Votos: 4 | Visitas: 5927
Cortatubos Cortatubos
En el día de hoy vamos a reseñar a una herramienta indispensable en la gran mayoría de tareas de fontanería: el cortatubos. Repasaremos las características principales de este instrumento, los trabajos en donde se vuelve imprescindible su uso, así como algunos consejos que le serán de utilidad al momento de trabajar con el cortatubos.
Votos: 1 | Visitas: 3267
Llaves allen Llaves allen
La herramienta que nos concierne el día de hoy es la llave Allen, un instrumento utilizado para el trabajo con tuercas y tornillos de cabeza hexagonal interior. A continuación repasaremos las diferentes características de las llaves Allen, señalando sus diversos tamaños y formas.
Votos: 9 | Visitas: 3993
Llave inglesa Llave inglesa
Hoy vamos a repasar una de las herramientas más útiles en casi todo trabajo de fontanería general, reparación, reforma o construcción. La llave inglesa es una herramienta que, al igual que las llaves fijas, es útil para el trabajo con tuercas y tornillos de cabeza hexagonal, con la diferencia de poder ser graduable. A continuación, los usos y las características de la llave inglesa.
Votos: 3 | Visitas: 4316
¿cómo taladrar sin generar polvo? ¿cómo taladrar sin generar polvo?
El uso del taladro, es de lo más habitual en la mayoría de los trabajos de reparación o reforma dentro del hogar. En este artículo le daremos información y consejos, para taladrar de forma segura y sin generar polvo, cuestión de que la habitación en donde se está trabajando no termine llena de polvo y suciedad.
Votos: 4 | Visitas: 7380
¿cómo taladrar correctamente? ¿cómo taladrar correctamente?
En la mayor cantidad de los trabajos que se realizan en el hogar, el uso del taladro es casi indispensable. Para el manejo del taladro hay una serie de aspectos que se deben tener en cuenta, para la mejor utilización, más segura y más apropiada. En este artículo le damos consejos e información, para cuando se deba utilizar el taladro, se haga de forma correcta y segura.
Votos: 1 | Visitas: 7641
Trabajos con sierras Trabajos con sierras
En muchos trabajos, reformas, o reparaciones que se den en el hogar, es habitual que se vuelva necesario el uso de los diferentes tipos de sierras, tanto sierras eléctricas como sierras a mano. A continuación, en este artículo le daremos información general sobre las mejoras formas de utilizar esta herramienta, así como los aspectos de protección y seguridad que se deben tener en cuenta.
Votos: 3 | Visitas: 7010
Manual del comprador de herramientas Manual del comprador de herramientas
En los trabajos de reforma y de reparación en el hogar, los diferentes tipos de herramientas son más que necesarios. En este artículo, le daremos una buena información y una serie de consejos que se deben tener en cuenta al momento de la compra y la adquisición de herramientas o máquinas.
Votos: 10 | Visitas: 22137
Herramientas de medición Herramientas de medición
A la hora de llevar a cabo alguna reparación o una reforma en el hogar, existen diferentes tipos de herramientas de medición que pueden ser utilizadas. En esta ocasión le dejamos un artículo con información al respecto de las diferentes herramientas e instrumentos de medición, con sus modos de uso y sus utilidades.
Votos: 12 | Visitas: 18389
Las herramientas eléctricas Las herramientas eléctricas
El hogar siempre se presentan arreglos, reformas o reparaciones para hacer, las cuales deben realizarse con las herramientas necesarias para lograr un buen resultado. A continuación, en este artículo le daremos información sobre las herramientas eléctricas indispensables para tener en el hogar, las cuales nos serán útiles para la realización de cualquier trabajo de hogar.
Votos: 11 | Visitas: 7245
Las brocas: la broca apropiada para cada ocasión Las brocas: la broca apropiada para cada ocasión
Es más que habitual que al momento de realizar un arreglo o una reparación en el hogar, debamos recurrir al uso de la broca. En esta oportunidad le dejamos un artículo con información general sobre las brocas, los diferentes tamaños de broca y cuales se deben utilizar en cada ocasión.
Votos: 2 | Visitas: 8211
Herramientas para aficionado al bricolaje Herramientas para aficionado al bricolaje
Es común y corriente, que se presenten determinados arreglos, reparaciones o reformas para hacer en el hogar, por lo que es más que necesaria la utilización de herramientas para llevarlo a cabo y alcanzar un buen resultado. A continuación, en este artículo le daremos una buena información en lo que refiere a las herramientas necesarias para todo lo relacionado con el bricolage.
Votos: 2 | Visitas: 19545
Pegamentos Pegamentos
Les presentamos un completo manual sobre tipos de pegamentos. Desarrollamos las características de los adhesivos, cementos y selladores. Le con atención e infórmese sobre estos materiales.
Votos: 8 | Visitas: 29530
Manual sobre tornillos Manual sobre tornillos
La cantidad y la variedad de tornillos que se pueden encontrar es infinita, en tanto diferentes tamaños, diferentes formas y diferentes tipos, para los diferentes posibles usos. En esta ocasión, en este artículo le daremos información sobre los tornillos en general, sobre los posibles usos y funciones y e la diversas formas de tornillos que se pueden encontrar de acuerdo a su utilización.
Votos: 2 | Visitas: 9009
Manual sobre tacos Manual sobre tacos
Existen diferentes formas, tamaños y posibles usos de tacos. En este artículo le daremos una buena información sobre las diversas características generales de los tacos, así como los diferentes usos que se les pueden dar y las formas de empleo más aptas y apropiadas de los tacos.
Votos: 5 | Visitas: 9472
1 2
Volver atrás