Imprimir

VERSION IMPRESION

Las herramientas eléctricas

Frente a los posibles trabajos de reforma o de reparación que se pueden presentar en el hogar, es indispensable tener las herramientas necesarias para llevarlo a cabo y alcanzar buenos resultados. En primera instancia, estos eventuales trabajos pueden ser cubiertos por una serie de herramientas básicas, pudiendo conseguir con el tiempo otros instrumentos, si se pretende realizar trabajos más complejos.

La herramienta eléctrica más útil para el uso doméstico es la taladradora de percusión. Con esta taladradora de percusión, se puede trabajar de buena manera sobre el metal y la madera, así como sobre muros, con el percutor instalado. A su vez, también se puede contar con la taladradora de dos velocidades. Esta taladradora nos proporciona la posibilidad de trabajar de diferentes maneras.

Una de las velocidades nos posibilita el trabajo con brocas gruesas y tornillos grandes, mientras que la otra nos ofrece lo necesario para el trabajo con brocas pequeñas.

Las herramientas eléctricas en el hogar

Otra herramienta que puede resultar más que útil para el hogar es el martillo perforador. Con el martillo perforador podemos trabajar sobre el hormigón, evaluando al momento de adquirirlo que cuente con parada de giro.

El atornillador ACCU es otra herramienta útil, ofreciendo rapidez y potencia. Por otro lado, la sierra eléctrica también es necesaria. En este aspecto recomendamos la sierra de calar, apta para trabajar sobre metales, maderas o plásticos.

Por último, recomendamos evaluar la posibilidad de comprar las ofertas de herramientas eléctricas en conjunto. En precio parecen convenientes, sin embargo, si se busca, se pueden conseguir herramientas de más calidad.

BricolajeHogar.net ©2008 todos los derechos reservados

Imprimir | volver <<