Bricolaje

Bricolaje

InicioBricolaje HogarcontactoContactofavoritosAgregar a Favoritos
 
Menú: Jardín | Carpintería | Decoración | Electricidad | Fontanería | Herramientas | Albañilería | Pintura | Manualidades | Recetas | Bricolaje |


Opciones
Volver a Bricolaje Hogar
Contacto
Agregar a Favoritos
Buscar


Categorias
Bricolaje en el jardín
Bricolaje para carpintería
Decoración del hogar
Electricidad
Fontanería
Herramientas de bricolaje
La albañilería y el bricolaje
La pintura y el bricolaje
Manualidades
Recetas de cocina
Trucos de bricolaje


Trucos de bricolaje

Trucos de bricolajePrometer buena información en materia de bricolaje, sólo es posible si se cuenta con una interesante lista de trucos. El problema es como lograr eso…nosotros tenemos una idea.

Partiendo de la premisa de que es seguro que todos poseemos algún truco de bricolaje que nos facilita las cosas. Abrimos las puertas de nuestro sitio, dándote la posibilidad de que te encargues tú también de esta sección; en otras palabras, que seas parte de la construcción colectiva de este proyecto. ¿Como? Si tienes un truco de bricolaje para compartir envíanoslo a contacto.

Artículos en Trucos de bricolaje:
Cómo decorar una cocina comedor Cómo decorar una cocina comedor
La cocina es uno de los espacios más importantes dentro de la casa. Generar un ambiente acogedor, cálido, es fundamental, tanto que adecuando la decoración y el diseño de estos espacios hará mucho más disfrutable su estadía. A continuación ahondaremos en consejos y recomendaciones sobre la decoración de una cocina comedor.
Votos: 10 | Visitas: 16002
Cables para cortinas y lámparas Cables para cortinas y lámparas
Al momento de realizar una instalación y colocación de lámparas o de cortinas, es necesario saber lo indispensable sobre los mejores y más apropiados sistemas de cables. En este artículo le daremos la información referente a los más aptos y fáciles métodos de cables, para lograr los resultados que se buscan.
Votos: 3 | Visitas: 17383
¿cómo pulir suelos de madera? ¿cómo pulir suelos de madera?
Con los años y con el continuo uso, los suelos de madera tienen la característica de deteriorarse, de sufrir ralladuras o de deslucirse. Sin embargo, la recuperación de dichos pisos de madera o parqués es más que posible, si se le proporciona el tratamiento adecuado y si se usan las herramientas aptas, además de realizar un buen pulido.
Votos: 4 | Visitas: 28292
¿cómo pulir de forma correcta? ¿cómo pulir de forma correcta?
En el hogar, es frecuente que tanto los pisos como las piezas de mobiliario, con el tiempo vayan perdiendo su brillo. Sin embargo, en muy pocos pasos, y con herramientas que habitualmente se encuentran en nuestro hogar, es posible encontrar una buena pulidora de calidad, para volver a darle brillo a los muebles y los suelos, renovándolos sin gastar mucho tiempo.
Votos: 2 | Visitas: 11015
¿cómo perforar grandes orificios? ¿cómo perforar grandes orificios?
Al momento de la colocación o instalación de algún artefacto o un elemento en el hogar, así como en reformas o reparaciones, es recurrente que sea necesaria la realización de grandes orificios. En este artículo le damos la información necesaria sobre todo lo que refiere a la realización de dichos orificios, en relación a los materiales que se requieren y a los tamaños y tipos de brocas que se precisan.
Votos: 1 | Visitas: 8692
¿cómo eliminar marcas en muebles y suelos? ¿cómo eliminar marcas en muebles y suelos?
Tanto las piezas mobiliarias como los suelos o las paredes, están proclives a recibir daños, arañazos o marcas que lo desluzcan. Por eso es que en este artículo le daremos información sobre las mejores maneras que hay para recuperar a los muebles o a los suelos de dichos daños, para que vuelvan a lucir como siempre.
Votos: 4 | Visitas: 14931
Metal como material de trabajo Metal como material de trabajo
Son diversos los materiales que pueden ser utilizados como materiales de trabajo, contando cada uno con atributos y características propias, las cuales influyen en los diferentes usos que se les pueden dar. En este artículo le daremos información sobre los atributos y las características propias de los metales, además de los diferentes usos y tipos de metales que hay.
Votos: 23 | Visitas: 24438
¿cómo colocar laminados y parqués? ¿cómo colocar laminados y parqués?
La colocación de parqués o laminados no es para nada complicada. En este artículo le daremos los consejos básicos y los pasos a seguir para una colocación rápida y fácil de pisos de madera y de parqués, sin precisar de mucho tiempo ni de muchos gastos, para poder hacerlo con nuestras propias manos.
Votos: 5 | Visitas: 9010
Seguridad en el trabajo Seguridad en el trabajo
Al momento de llevar a cabo un trabajo de reforma, arreglo o reparación en el hogar, siempre es importante contar con la seguridad necesaria, para no correr riesgos. A continuación le ofrecemos un artículo sobre las mejores maneras de seguridad y protección, a la hora de usar herramientas y llevar a cabo los diferentes tipos de trabajos domésticos.
Votos: 1 | Visitas: 6583
¿cómo montar puertas plegables? ¿cómo montar puertas plegables?
Es frecuente que en viviendas o pisos de espacio pequeño, sea indispensable el uso y el montaje de puertas plegables, cuestión reutilizar y aprovechar de la mejor manera todos los espacios de la vivienda. En este artículo y a continuación, le damos información sobre todo lo que refiere a cómo montar puertas plegables en pocos pasos y sin depender de mucho tiempo.
Votos: 11 | Visitas: 36222
¿cómo colocar lámparas en el techo? ¿cómo colocar lámparas en el techo?
La luz es un elemento más que importante en todo hogar. Con una buena iluminación se pueden alcanzar ambientes distintos, cálidos y agradables. En este artículo le daremos unos buenos consejos para colocar lámparas de techo, dejándoles una serie de pasos básicos para hacer de las habitaciones un lugar más iluminado y más confortable.
Votos: 8 | Visitas: 45478
Plástico como material de trabajo Plástico como material de trabajo
A la hora de la construcción, reforma o arreglo de algún elemento del hogar, así como de la elaboración o composición de alguna pieza mobiliaria, son diversos los materiales que pueden ser utilizados. En este artículo le daremos información sobre el plástico como material de trabajo, destacando sus propiedades y sus posibles usos.
Votos: 12 | Visitas: 16907
¿cómo colocar papel pintado? ¿cómo colocar papel pintado?
Existen diferentes maneras de hacer más agradable y más atractivo nuestro hogar, siendo la decoración o el diseño de interiores una opción más que válida, así como el papel pintado, dando un toque único a cada habitación de la vivienda. Es por eso que en este artículo le daremos una buena información sobre como colocar de manera correcta y adecuada el papel pintado, para lograr así los mejores resultados.
Votos: 4 | Visitas: 22564
¿cómo atornillar correctamente? ¿cómo atornillar correctamente?
Dentro del hogar, las herramientas y los arreglos que se presentan para hacer son una constante. En esta ocasión le ofrecemos una buena información sobre todo lo que se debe hacer a la hora de atornillar, de los aspectos a tener en cuenta para una buena labor y un buen trabajo.
Votos: 2 | Visitas: 11145
Mantenimiento de ventanas Mantenimiento de ventanas
Les presentamos un completo manual dedicado al mantenimiento de ventanas. Sepa como colocar un nuevo burlete, las cortinas, reparar persianas y cambiar los vidrios de las ventanas de su vivienda.
Votos: 2 | Visitas: 19293
Seguridad en la cocina Seguridad en la cocina
Algunos detalles de diseño harán la cocina más segura para trabajar y evitaran los riesgos que pueden correr los chicos. También influyen los materiales del piso y el diseño de los muebles, y algunas precauciones a la hora de almacenar alimentos y vajilla.
Votos: 5 | Visitas: 21419
1 2 3 4
Volver atrás