Bricolaje

Bricolaje

InicioBricolaje HogarcontactoContactofavoritosAgregar a Favoritos
 
Menú: Jardín | Carpintería | Decoración | Electricidad | Fontanería | Herramientas | Albañilería | Pintura | Manualidades | Recetas | Bricolaje |


Opciones
Volver a Bricolaje Hogar
Contacto
Agregar a Favoritos
Buscar


Categorias
Bricolaje en el jardín
Bricolaje para carpintería
Decoración del hogar
Electricidad
Fontanería
Herramientas de bricolaje
La albañilería y el bricolaje
La pintura y el bricolaje
Manualidades
Recetas de cocina
Trucos de bricolaje


Trucos de bricolaje

Trucos de bricolajePrometer buena información en materia de bricolaje, sólo es posible si se cuenta con una interesante lista de trucos. El problema es como lograr eso…nosotros tenemos una idea.

Partiendo de la premisa de que es seguro que todos poseemos algún truco de bricolaje que nos facilita las cosas. Abrimos las puertas de nuestro sitio, dándote la posibilidad de que te encargues tú también de esta sección; en otras palabras, que seas parte de la construcción colectiva de este proyecto. ¿Como? Si tienes un truco de bricolaje para compartir envíanoslo a contacto.

Artículos en Trucos de bricolaje:
Perdidas en las canillas Perdidas en las canillas
Al cabo de mucho tiempo es normal que se produzcan perdidas en las canilla arreglarla es muy fácil y además ahorrarás mucho dinero. La causa principal del goteo de una canilla, es el mal estado del cuerito, por lo cual hay que cambiarlo.
Votos: 5 | Visitas: 11268
Bricolaje infantil Bricolaje infantil
De origen italiano, los polichinelas son esas pequeñas marionetas que, en vez de estar manejadas por hilos, permiten introducir la mano en su interior y otorgarles movimiento de forma sencilla y cómoda. Realizar este trabajo de bricolaje infantil no es nada difícil y a cualquier niño le atrae la particular magia que envuelve esos viejos teatrillos donde tan bien se desenvuelven las marionetas combinando la tragedia y el humor en un cóctel bien preparado que suele arrancar alegres risas.
Votos: 9 | Visitas: 17586
Manualidades para niños Manualidades para niños
Los niños aman a los animales. Cuanto más salvajes, más los atrae. Una visita al zoológico les despierta un mundo de fantasías que bien puede tener una continuidad si se los hace participar en la realización de estas manualidades para niños, que con un tamaño aproximado a los 30cm. pueden quedarse a vivir entre nosotros, ya que están realizados en liviana madera terciada.
Votos: 29 | Visitas: 92610
Trabajos de electricidad Trabajos de electricidad
Para el que desee iniciarse en Los trabajos de electricidad del hogar, es decir las tareas de mantenimiento y reparación, será imprescindible ir comprando algunas herramientas. Por suerte, son pocas y relativamente baratas. Aquí no podemos pasar por alto dar un consejo: lo barato no siempre lleva adherido el sello de malo, pero a la hora de comprar habrá que informarse muy bien y saber lo que se pretende de cada artículo.
Votos: 10 | Visitas: 15645
La lavadora La lavadora
A medida que las máquinas hogareñas se perfeccionan y ofrecen más servicios, sus circuitos electrónicos se complican, y la parte mecánica requiere menos atención pero cuando se rompe difícilmente tenga reparación. El úselo y tírelo parece imponerse en distintos aspectos de la industria. De ahí que cada máquina requiera un cuidado mínimo pero imprescindible. De lo contrario la vida útil de la misma se verá considerablemente reducida. Hoy nos ocuparemos de la lavadora, un electrodoméstico clásico en nuestros hogares y hoy por hoy totalmente imprescindible.
Votos: 4 | Visitas: 13354
Afilado de herramientas Afilado de herramientas
Hasta las mejores herramientas pueden tener una vida muy corta si no les dedicamos un tiempo, para reparar sus mangos o afilar convenientemente sus dientes o cortes. Así mismo tendrán que estar correctamente guardadas y sólo serán empleadas en los trabajos a los que van destinadas. El afilado de herramientas puede que en un principio nos resulte complicado, pero una vez que conozcamos su manejo, nos resultará fácil emplearlas y dará como recompensa unas herramientas siempre a punto.
Votos: 22 | Visitas: 43278
La cisterna del inodoro La cisterna del inodoro
Cualquier persona que se haya asomado a la cisterna del inodoro o haya quitado la tapa de una mochila habrá visto el conjunto de la válvula de entrada y una varilla de plástico o bronce que remata en un flotante. Este \"brazo\" es el que produce el corte cuando el agua llega a cierto nivel.
Votos: 32 | Visitas: 107040
Fontaneria Fontaneria
El texto contiene dos subartículos dedicados a la fontanería. Los dos están relacionados con el cuarto de baño, y poseen una lista de trucos y consejos significativos, para todos aquellos que quieran practicar esta actividad. El primero esta dedicado a los cambios de duchas y el segundo a la reparación de cisternas.
Votos: 4 | Visitas: 14311
1 2 3 4
Volver atrás