Árboles de Navidad Artificiales

,

Los Mejores Arboles de Navidad

Elegir el árbol perfecto para una decoración navideña espectacular es importante. Elegir la forma y el tamaño del mismo dependiendo el sitio y el espacio donde irá colocado, la cantidad de adornos del mismo y su iluminación posterior.

Te ayudamos a elegir el árbol artificial para éstas navidades, y una compra que puedas usar por lo menos para los 10 próximos años.

Árbol de Navidad de 2 metros

BAKAJI. Árbol de Navidad Brooklyn de 210 cm. Superfrondoso, realista, de color verde y con 1000 ramas. Base con forma de cruz de hierro
  • Seguramente será el protagonista de la Navidad, el lugar donde los niños abrirán sus regalos. Los invitados se quedarán encantados con el árbol de Navidad Brooklyn.
  • Con sus 210 cm de altura y sus 1000 ramas que lo hacen muy frondoso, también hay que destacar las hojas de doble coloración verde claro y verde oscuro para un aspecto más realista.
  • Este árbol decorará su casa de modo hermoso y armonioso.Es totalmente ecológico e ignífugo y cumple con todas las normas europeas (compruebe la normativa local para asegurarse).Dispone de una base en forma de cruz de hierro plegable que lo mantiene erguido de forma estable.

Perfecto para apartamentos de tamaño normal, éste pino navideño tiene 2 metros de altura y bastante frondosidad. Sin tener un acabado super lujoso, es la mejor opción en cuanto a relación calidad y precio de los que podemos encontrar en amazon. Ramas verdes y estructura sólida, un árbol que les durará varios años sin problemas.

Pino de Navidad con piñas decorativas

Rebajas
Árbol de Navidad Artificial de Pino Maxi-Relleno Arboles Desmontable C/Soporte Metálico 150-240cm (Verde Desmontable, 180cm 690Tips)
  • 【Envio Gratis】Ofrecemos envío estándar gratuito en la península nacional.
  • 【Alta Calidad】Árbol de Navidad artificial verde con soporte metálico, de 180 cm con 690 puntas / ramas de plástico de primera calidad con efecto brillo, súper natural y rellenado
  • 【Con Seguridad】Las puntas / ramas sin plastificante son flexibles, no dañarán a los niños, pueden utilizarlo sin preocupaciones tanto en interior como en exterior.

Decorado con piñas y a un precio muy competitivo. No es tan frondoso como otros árboles, pero si necesitas un árbol sencillo que ya tenga parte de la decoración, aquí tenemos tu mejor opción. Sencillo, barato y viste muy bien en el recibidor o en el salón.

Árbol de Navidad decorado y con luces LED

BusyBee Árbol de Navidad Artificial de 180 cm con 240 Luces LED y 121 Decoraciones navideñas para Decoraciones navideñas, incluidos los artilugios del árbol de Navidad Luces LED de Cuerda USB
  • Árbol de Navidad artificial con adornos decorativos. Ofrecemos árboles artificiales de primera calidad con muchos adornos para que la tarea de decoración sea mucho más fácil. Puede pasar más tiempo con sus familias en lugar de apresurarse a comprar toneladas de decoraciones. Ideal también para familias, escuelas, jardines de infantes, locales comerciales, oficinas y otros lugares de negocios.
  • El clásico árbol de Navidad artificial de PVC mide 1,8 m (6 pies) de alto y 1,05 m (42 ") de ancho. El plástico de PVC no tóxico se tritura finamente en agujas que se asemejan a las de un árbol de hoja perenne natural. Estas agujas resistentes al aplastamiento y la decoloración soportarán el prueba del tiempo. La base de metal resistente proporciona estabilidad, evita roturas y mantiene el árbol de pie.
  • 121 piezas de adornos de árbol de Navidad para decoraciones de árboles completos, que incluyen copa de estrella, cinta a cuadros, mini tarjeta de Navidad, decoraciones colgantes de estrella y bolas en colores verde, rojo y blanco. Todo lo que necesitas para crear esta impresionante pieza central de Navidad.

Para los que no quieren perderse nada y estar bien preparados, éste árbol ya tiene una bonita decoración e incluye una serie de luces LED que lo convierten en una opción muy interesante. Buena altura, frondosidad decente, las ramas tienen buen aspecto y ya viene decorado. Así que si nuestro nivel de adornos para el árbol es limitado, puede ser nuestra mejor opción para éstas navidades.

¿Cómo elegir un árbol de navidad?

Hoy en día en España todo el mundo decora con árboles artificiales, es muy raro ver un árbol de navidad natural como pasa en otras partes del mundo.

Características al comprar un árbol de navidad

Aspecto real

Aunque sepamos que es artificial, necesitamos un árbol que vista bien, que se vea bonito y que se vea real.

Árbol de Navidad Frondoso

Quizás la característica más importante, no nos gustan los árboles que se ven despoblados, con mucha separación de ramas, que tienen un aspecto pobre o barata, clásico del árbol artificial que puedes comprar en la tienda del chino de tu barrio.

Forma delgada o ancha

Ésta característica ya depende del lugar donde se vaya a colocar el árbol. Si disponemos de un apartamento con un salón pequeño o de talla mediana, o vamos a colocar nuestro árbol en la zona de la entrada a la vivienda, puede ser una buena idea comprar un árbol fino.

Árboles de Navidad Finos

El árbol fino tiene una base más compacta y fina, como su nombre indica, y una forma más alargada. Es muy vistoso y parece más alto y estilizado.

A la hora de decorarlo, se necesitan menos bolas y cintas, para conseguir un aspecto bonito y completo.

Desventajas

Si tenemos mucha decoración o muchas luces que poner, nos podemos qudar sin espacio al tener mucha menos superficie de decoración.

Abeto tradicional

Con una parte inferior mucho más ancha, ramas largas y profundas, un aspecto de árbol de navidad más tradicional. La parte inferior tiene ramas anchas y largas, como bien son réplicas de pino canadiense y abeto escocés. Un árbol más tradicional que ha sido la principal elección en muchas casas para decorar la estancia principal del hogar.

Árbol de Navidad Barato

Rebajas
JRMU Negro Artificial Completo Árbol De Navidad, Fácil De Ensamblar Material PVC Bisagras Árbol De Navidad No Luz Soporte Metálico para Apartamento Chimenea Partido Inicio Oficina Tienda-120cm(4ft)
  • UN ÁRBOL NEGRO ÚNICO: Garantizado Para Ser Un Ojo Inmediato-catcher En Cualquier Entorno, Hecho Con Un Diseño Negro Que Se Libera Del árbol Tradicional Para Ser Utilizado Durante Todo El Año
  • Diseño Conveniente: Ramas Con Bisagras Y Soporte Plegable Para Una Rápida Configuración Y Desgarro-down, Por Lo Que Es Fácil De Almacenar Hasta El Próximo año.
  • Alto-Material de la calidad: No era-Inflamables, No era-El material de pvc alergénico contribuye a un entorno seguro y garantiza un árbol duradero.

Si buscan un árbol barato y bueno para éstas navidades, hemos seleccionado éste modelo. Hay muchos modelos de árboles al rededor de 1,5 o 1,8 metros que son perfectos para decorar un apartamento, ya sea a la entrada u ocupando parte del salón de la casa. Se pueden decorar y se guardan fácilmente para poder usarlos durante varios años. Se puede comprar en la web de amazon y te lo llevan a casa en 1 día. Y por el precio que tiene está muy bien.

Árbol bueno de 2 metros

Un árbol algo más frondoso y grande que el anterior, pero con un precio bastante ajustado. Es importante comprar un árbol que pueda ser reutilizado año a año, con ramas resistentes y que al final nos salga económico ya que no tenemos que comprar un abeto nuevo cada navidad.

¿Cuánto dura un árbol de navidad artificial?

Hoy en día si compramos un buen árbol de navidad artificial nos puede durar sin problemas más de 10 años. Ten en cuenta que sólo se usa uno o dos meses al año, y el resto del tiempo se pasa almacenado en un garaje o trastero.

Por eso invertir en un árbol algo más caro pero que nos dure mucho años es mejor opción que comprar un árbol barato, que se ve pobre, y que tenemos que renovar casi año tras año.

¿Se puede transportar?

Los árboles de navidad vienen normalmente en una caja con las ramas, la base y la estructura del árbol plegada para poder ocupar una caja. Ésta caja no tiene mucho volúmen, y puede tener de 1 metro a 1,20 metros de largo. con anchos y altos de 20 a 40 cm. Se puede transportar perfectamente en la parte trasera del coche e incluso en algunos maleteros si la altura y el número de ramas del árbol no es muy grande.

Árboles de Navidad de colores

Árboles Navideños verdes

Los abetos y pinos de navidad más tradicionales y más populares son de color verde.

Árboles Navideños blancos

TMY 210cm de Nieve Adicción Colgando árbol de Navidad 2.1m en Abanico del árbol de Navidad Centro Comercial la decoración del hogar de algodón Flocado
  • Está hecho de materiales retardantes de llama y amigables con el medio ambiente, el material es muy grueso, densamente ramificado, de alta densidad, y se niega a ser escasa.
  • El material utilizado es muy gruesa, y el árbol adopta la tecnología de unión de alambre, que es conveniente y rápido de usar materiales gruesos, y es duradero.
  • Puede ser utilizado durante muchos años, muy adecuado para la familia o al aire libre.
Moranduzzo - Árbol de Navidad Alaska Verde nevado 270 cm con 580 LED Blanco cálido
  • Color de la luz: luz cálida de 3000 K.
  • Tamaño: 270 cm.
  • Color del acabado: verde.

De moda hace unos años, los árboles blancos quedan fabulosos en decoraciones donde las paredes o espacio interior es oscuro, logrando una decoración muy conseguida y cuidada.

De gran diseño y un aspecto propio de la naviad, un árbol nevado nos regala una decoración todavía más auténtica y sin duda diferente. Cada vez más de moda, los árboles nevados o blancos son algo más caros que un árbol artificial normal pero para mucha gente esa diferencia vale la pena

Árboles Navideños negros

Árbol De Navidad Negro, Árbol De Navidad Decoración De Cifrado Casas Navidad De Agujas De Pino con Los Ornamentos Adecuados para Todo Tipo De Escenas De Navidad 150Cm
  • De alta calidad superior árbol de navidad artificial.
  • El medio ambiente y económico - Puede utilizado durante años - perfectamente adecuado en casa.
  • Anchura en la base - de 95 a 150 cm, en color Negro Brillante.
Rebajas
JRMU Negro Artificial Completo Árbol De Navidad, Fácil De Ensamblar Material PVC Bisagras Árbol De Navidad No Luz Soporte Metálico para Apartamento Chimenea Partido Inicio Oficina Tienda-150cm(5ft)
  • UN ÁRBOL NEGRO ÚNICO: Garantizado Para Ser Un Ojo Inmediato-catcher En Cualquier Entorno, Hecho Con Un Diseño Negro Que Se Libera Del árbol Tradicional Para Ser Utilizado Durante Todo El Año
  • Diseño Conveniente: Ramas Con Bisagras Y Soporte Plegable Para Una Rápida Configuración Y Desgarro-down, Por Lo Que Es Fácil De Almacenar Hasta El Próximo año.
  • Alto-Material de la calidad: No era-Inflamables, No era-El material de pvc alergénico contribuye a un entorno seguro y garantiza un árbol duradero.

No son tan populares pero se pueden ver en algún espacio público o centros comerciales. Un árbol atractivo que consigue buenos contrastes. Si te gusta decorar y conseguir el mejor resultado para éstas navidades, imagínate cualquier espacio decorado con uno de éstos árboles oscuros en contraste con paredes y espacios amplios y claros. Sin duda una gran oportunidad para decorar tu navidad de una manera diferente al resto.

Árboles Navideños efecto nevado

SunJas Árbol de Navidad Artificial Pino, Material PVC, Soporte Metal, Arbol Navideño Decoración con Blanco Nevado, Frutos Rojos, Piñas Verdaderas (120cm, 390puntas)
  • 🌲【MEDIDAS DEL ÁRBOL DE NAVIDAD】 El árbol de Navidad mide 120cm de altura con 390 puntas de rama, longitud de cada rama/ hoja es 7cm, más exuberante y relleno. Altura de soporte metálico es 13cm.
  • 🌲【FÁCIL INSTALACIÓN】Fácil para instalar. Sólo conectar el soporte y los troncos. Pero, por favor, extienden todas las ramas y hojas con patiencia, así será más frondoso y se ven mejor el árbol.
  • 🌲【AMPLIO AMBITO DE APLICACIÓN】Agujas extremadamente densas perfectas para decorar. Es ideal para casa de hogar, apartamento, guardería, escuela, supermercado, tienda, negocio u oficina, ect.

Son una mezcla entre un árbol de color verde tradicional pero con partes de las ramas que imitan un efecto nieve. Pueden ser tanto verdes como blancos, y luego el efecto de la nieve sobre sus hojas, de una intensidad que varía con el modelo elegido.

Árboles de Navidad Rojos

Si quieres ser realmente original y necesitas una decoración navideña que destaque, un árbol rojo es una muy buena idea para llamar la atención. Seguro que tu decoración navideña no pasa desapercibida para nadie éstas próximas navidad con éste tipo de árbol.

Pasos para montar un árbol de navidad

Pasos para decorar un árbol de navidad

¿Dónde comprar un árbol de navidad artificial?

Las tiendas tradicionales incrementan cada año la sección de navidades de sus tiendas para hacer sitio a belenes y árboles de navidad.

La compra del árbol online es otra muy buena opción, donde conseguiremos un mejor árbol y a un mejor precio, pero con el inconveniente de no poder ver ni tocar el árbol antes de comprarlo. Y aunque siempre se puede devolver, normalmente compramos el árbol a última hora y tener que devolverlo no es la mejor opción muchas veces.

Tiendas de árboles de navidad online

El corte inglés

El corte ingles, uno de los gigantes en nuestro país. Extenso catálogo y árboles modesto hasta árboles de gran calidad. Eso si, los precios de los árboles navideños de gran calidad son un poco altos, pero sin duda una buena opción para tus compras navideñas.

Simplementeverde

Simplementeverde es una tienda especializada en árboles de navidad artificiales y plantas artificiales. Sólo se puede comprar online pero cuenta con un catálogo amplio y buenos precios. La selección de árboles no es tan extensa como en las grandes superficies, pero encuentras árboles de buena calidad a precios mucho más competitivos.

Previous

5 problemas al pintar sobre madera

Toalleros eléctricos

Next

Deja un comentario

Más artículos de la misma categoría