Destornilladores de precisión

,

Los destornilladores de precisión profesionales son herramientas especialmente diseñadas para ajustar o desajustar tornillos pequeños y / o de dimensiones especiales, como los que se usan en relojería, ordenadores, móviles , para armar marroquinería o para las gafas.

En general, los distingues porque son más pequeños, pero tienen los mismos tipos de puntas que sus “hermanos mayores” ya que vienen con punta plana, punta estrella y otras.

Tienen la particularidad de poder manejarse solo con dos dedos, ya que cuentan con un práctico mango giratorio para que puedas utilizarlos con solo mover dos dedos, el diseño de estas herramientas esta orientado a la precisión, sin que sea necesario aplicar fuerza.

Mejores destornilladores de precisión

Juego destornilladores electricista precisión, Faireach kit de herramientas relojero, Kit destornilladores gafas para reparar computadoras, teléfonos celulares, reloj, iPhone, iPad, Mac y mucho más
  • Juego destornilladores electricista --- 110 en 1 juego de destornilladores de precisión tienen diferentes tipos de herramientas, concebido para reparar máquinas de juegos (Nintendo), ordenadores,...
  • Alta calidad y amplia aplicación ---- Hecha de material de alta calidad, como acero CR-V (90Pcs bits) y acero inoxidable (8pcs mini zócalos y las pinzas), que son duraderos y robustos durante mucho...

Kit destornilladores para móviles y pc

Juego de destornilladores de precisión con 110 piezas para reparar Nintendo, consolas de videojuegos, ordenadores y móviles. Fabricados en acero y materiales de alta calidad, tienen punta imantada y están presentados en un estuche plástico donde se mantendrán ordenados para que los encuentres cuando los necesites. El mango universal de usa con todo tipo de brocas, ya sea planas, estrella, pentalobe, torx y muchas mas. Excelente articulo a un precio muy conveniente.

Destornillador precisión marca Stanley

STANLEY 66-344M - Destornillador 4 en 1
  • The convenience of a set of precision screwdrivers in one small pocket tool!
  • Two double-ended bits; sizes 5/32'', 1/8'', 1PT, 2PT.

Practico destornillador de precisión para bricolaje de la marca Stanley, muy económico, útil e ideal para tener en casa, para abrir móviles, consolas y ordenadores. Tiene un mango y cuatro puntas, armado en un diseño multifuncional que permite, en el tamaño de un bolígrafo que cabe en la palma de tu mano, tener una herramienta de excelente calidad para usar en reparaciones domesticas de pequeños aparatos. Por su bajo precio, este producto integra el Programa Plus de Amazon.

Kit de precisión para electricistas y profesionales

Rebajas
Gocheer 32 en 1 mini juego profesional destornilladores de precisión para electricistas kit de destornilladores magnéticos para Gafas, Smartphones, iPad, Tableta, Móvil, PC, Computadora Portátil
  • Las herramientas se crean con la alta calidad del acero al cromo-vanadio. Incluye 30 herramientas + 1 mango + 1 varilla de extensión de aleación.
  • 32 piezas en 1 mini juego de destornilladores. Un kit profesional de electricista de precisión con puntas magnéticas, un destornillador para gafas, teléfonos inteligentes, iPad, tableta, móvil,...

Para profesionales electricistas, este juego de destornilladores de precisión es imprescindible, se compone de 30 puntas de distintos modelos y tamaños para hacer reparaciones en artefactos e instalaciones eléctricas, con un mango de material antideslizante y una barra de extensión, todo fabricado en acero de alta calidad, durable y resistente. Viene armado en un estuche para llevar todas las partes ordenadas y seguras.

Kit destornilladores Wera

Wera 0007663810005 Juego de destornilladores
  • Juego de destornilladores Kraftform Micro para tornillos TORX inviolables
  • Mango multicomponente Kraftform Micro con sistema anti-rodamiento y sombrerete giratorio

Juego de destornilladores de precisión marca Wera para tornillos de seguridad Torx, con mango que tiene la pieza giratoria necesaria para los tornillos Torx BO. Una herramienta especifica diseñado especialmente para un excelente agarre y funcionamiento y que utilizan técnicos de ordenadores, electrónicos, especialistas en óptica y mecánica de precisión. El conjunto incluye un practico rack para mantener ordenados los destornilladores.

Estuche destornilladores Tacklife

TACKLIFE Juego de Destornilladores de Precisión, Profesionales, 12 Piezas, Ubicación Cruciforme, Estrellas, Hexagonal, Puntas Magnéticas, para IPhone, Reloj, Joyería, Lentes, Reparación de PC - HSS2B
  • DURADERO Y ANTICORROSIVO - Destornilladores fabricados con acero CRV, más resistentes que mayoría de los aceros al carbono. Su revestimiento de metal en mate y el acabado de óxido negro previenen...
  • GRAN DISEÑO - El pivote giratorio montado sobre la parte superior del destornillador le permite ejercer una presión constante con los dedos y garantiza un giro y un control precisos; Las puntas...

Set de doce destornilladores de precisión marca Tacklife, presentados en un práctico estuche de tela plegable que cierra con velcro para que no pierdas ninguna pieza. Fabricados en acero CRV de excelente calidad, su diseño ergonómico facilita su manipulación para trabajar cómodamente. Las puntas están magnetizadas y vienen de diseños varios como planos, hexagonales, estrella y otros. Un conjunto genial para tener en casa ya que sirve para usar con móviles, joyería, ordenadores.

¿Para qué se usa un destornillador de precisión?

Los destornilladores de precisión se usan para trabajos especiales profesionales y de bricolaje, con piezas de tamaño pequeño con las que debes trabajar cuidadosamente.

La estructura de estas herramientas es pequeña, pero muy fuerte y sólida, con cuerpo de acero y mango ergonómico para uso más cómodo. Las puntas de estos destornilladores están imantadas para manipular los tornillos fácilmente, ya que al adherir éstos a la punta, te acercas con mayor precisión a la ranura del tornillo, aunque el mismo se encuentre en una posición complicada o en un lugar de difícil acceso.

Los aparatos electrónicos, los relojes, los electrodomésticos, los móviles, los ordenadores, las gafas, los instrumentos usados en laboratorios, son todos artículos que usan tornillos de medidas especiales y tamaño reducido, que se pueden ajustar o desajustar con estas herramienta.

Destornillador de precisión para teléfonos móviles

Reparar móviles se ha convertido en una salida laboral interesante, con las herramientas adecuadas, en unos minutos puedes reacondicionar un aparato, ya sea para venderlo o, si es de uso personal, para ahorrarte el costo de la reparación. Una buena opción es comprar un kit de destornilladores, como el que te ofrece Amazon que incluye 14 piezas antiestáticas, con magnetizador / desmagnetizador, que es apto para abrir y arreglar, consolas de videojuegos, iPhones, Xiami, iPad, Motorola y muchas marcas más.

MMOBIEL Kit Destornilladores Antiestática 14 Pzas en 1, incl. Y 0.6 compatible con iPhone X iPhone 8/8 Plus 7/7 Plus
  • Este Kit de Destornilladores de Alta Calidad contiene 14 Piezas: Incl. Herramienta magnetizador / desmagentizador que instantáneamente magnetiza o desmagnetiza las puntas de los destornilladores.
  • Set Incluye:  6 x destornilladores incluyendo: tipo Y 0.6 compatible con IPhone 7 / 7 Plus / 8 / 8Plus / IPhone X,  2x Pentalobe, 1 x Ajuga para expulsión de bandeja de Trajeta Sim, 1 x copa de...

Destornilladores para Relojes y relojeros

Kit de cinco destornilladores de precisión para reparar relojes, tanto los mecanismos, como las mallas, la pulsera, o el reemplazo de batería. El diseño de estas herramientas esta muy bien planificado, con distintos colores de identificación según la medida y puntas de repuesto, tiene tapones de spinner y cuerpo metálico texturado para un agarre y sujeción perfectos. Un conjunto de calidad superior a un precio muy accesible.

5 Piezas Relojeros Joyeros Juego de Destornilladores con 5 Consejos de Recambio, Destornilladores Joyeros, Destornilladores de Relojero, Reloj Herramienta de Reparación
  • 5 piezas Juego de destornilladores plano con tapones de spinner
  • Color coordinado destornillador tamaños 0.80 mm, 1.00 mm, 1.20 mm, 1.40 mm y 1,60 mm Plus punta de repuesto para cada tamaño

¿Para que se usan los destornilladores Torx?

Los modelos de destornilladores de precisión Torx fueron diseñados para trabajar con tornillos con cabezal hexalobular, que parece una estrella de seis puntas. Se los llama destornillador estrella, al igual que los Phillips, aunque el formato de ligeramente diferente. Los tornillos Torx se usan mucho en la industria automotriz y de parte informáticas. Si tienes un ordenador marca Compact, necesitaras este tipo de destornillador si quieres abrir su gabinete.

Consejos para elegir un destornillador de Precisión de Buena Calidad

Los destornilladores de precisión de calidad deben reunir las siguientes características:

  • Pequeños, de tamaño proporcional al aparato que vamos a reparar.
  • Mango ergonómico, antideslizante y aislante para trabajar libre de riesgos
  • Punta imantada, reduce el tiempo de ejecución de los trabajos, ya que el proceso de ajuste se hace mas sencillo y rápido.
  • ✔Tener un plano giratorio en el mango que facilita su maniobrabilidad.
  • ✔Fabricados con acero, para que sean fuertes, resistentes y durables.
  • Inoxidables para una vida útil mas larga.

¿Los destornilladores de Precisión están imantados?

Es absolutamente necesario que los destornilladores de precisión tengan su punta imantada, ya que el tamaño diminuto de los tornillos hace necesario cogerlo muy bien para ponerlo en su sitio, y para esto la imantación es de gran ayuda. La imantación optimiza los tiempos de los trabajos, al evitar que los tronillos se nos pierdan al resbalar o caer, ya que, siendo tan pequeños, a veces sujetarlos es una maniobra complicada.

En general vienen imantados de fabrica, pero si no es así, o se desgasta el imantado, tienes que saber que se pueden magnetizar y desmagnetizar con una herramienta, llamada imantador.

Marcas destornilladores profesionales de bricolaje

Como muchos productos de la marca china el destornillador eléctrico Mijia Xiaomi se ha lanzado exitosamente al mercado con un precio muy accesible y materiales de fabricación de muy buena calidad.

Un diseño moderno con luz LED para ver perfectamente la tarea que estas haciendo, doble función de atornillar y desatornillar, un torque con excelente prestación y una batería de 200 mAh, de larga duración y carga rápida.

Sin dudas, un producto altamente funcional con precio muy competitivo, que también ofrece puntas de destornilladores de precisión, para realizar trabajos más delicados.

Los destornilladores de precisión marca Stanley, líder en el mercado mundial de herramientas, son de excelente calidad y tienen infinidad de diseños, para todos los tipos de cabezales de tornillos que existen, siempre encontraras un Stanley para ajustarlo.

¿Donde comprar destornilladores de precisión?

Si estás buscando opciones para comprar un destornillador de precisión o varios en un kit, dependerá de tu gusto a la hora de hacer compras como elijes hacerlo, la tienda física te dará la oportunidad de tocar y ver el producto con detalle, pero generalmente no tienen tanta variedad como una tienda on line.

Las tiendas virtuales son las vidrieras de productos más grandes, con gran surtido de artículos y con precios que van desde los mas económicos, hasta marcas reconocidas que ofrecen artículos Premium a precios más caros.

En Amazon encontrarás artículos estándar y Premium de mucha variedad de marcas, Makita, Bosch, Wera, Mannesmann, Xiaomi, Stanley y tantas otras.

Leroy Merlin es una tiendade materiales de construcción, decoración, jardinería y bricolaje con exposición en tiendas físicas, pero con una excelente tienda on line donde puedes elegir tranquilamente que destornilladores prefieres, desde la comodidad de tu hogar.

Bricomart, el almacén de la construcción y la reforma es otro lugar donde encontraras estos destornilladores para trabajos especiales, tanto en sus tiendas físicas, como en su fabulosa pagina web.

Destornilladores profesionales, mi opinión personal

Un destornillador de precisión es indispensable en ciertos oficios donde es necesario aplicar exactitud, más que fuerza en el trabajo, ya que las piezas son tan pequeñas y delicadas que requieren para su reparación de herramientas de menor tamaño, livianas y muy especializadas.

Profesionales de la electricidad, la electrónica, la relojería, reparaciones de ordenadores, electrodomésticos, técnicos especialistas en óptica, de maquinarias de precisión como balanzas o equipamientos de salud o de laboratorio, necesitan destornilladores especiales, ya que estos aparatos están armados con tornillos con cabezales de formas especiales o muy diminutos.

Los tornillos con cabezas especiales no los puedes maniobrar con destornilladores comunes, porque probablemente dañes innecesariamente los equipos al intentar esto.

Una herramienta que se ha reversionado a través de la tecnología y que hoy se ofrece en modelos manuales y eléctricos que hacen posible el desarrollo más veloz y preciso de ciertos trabajos, optimizando los tiempos y mejorando las terminaciones, para satisfacción de profesionales, usuarios y consumidores.

Previous

Destornilladores

Cajas de herramientas

Next

Más artículos de la misma categoría