Destornilladores

Los destornilladores son herramientas de torque que se usan para ajustar o desajustar tornillos.

Si te gusta el bricolaje o te atreves a las reparaciones caseras, o si eres un profesional carpintero, electricista o mecánico, sabes lo necesario que es tener en casa o en tu lugar de trabajo un buen kit de destornilladores de buena calidad con variedad de modelos y tamaños.

La cantidad de tipos de tornillos que hay es increíble, así que busca un juego de destornilladores que sea el adecuado para el uso que le vas a dar, para que le des la máxima utilidad a tu compra e inversión.

Los Mejores Destornilladores

Nuestra recomendaciones si tienes que comprar un destornillador para el hogar, dependiendo de tus necesidades, aquí va nuestro ranking con los mejores destornilladores disponibles a la venta.

Detornillador de precisión profesional

Rebajas
YINSAN 119 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • 119 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 119 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires...
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo...

Juego de destornilladores de precisión con magnetizador para reparación de laptops, teléfonos celulares, gafas, televisores y toda actividad de bricolaje que necesite el uso de tornillos para ajustar sus piezas. Las 98 puntas incluidas son de acero al cromo vanadio, muy resistentes y fuertes. Una caja de herramientas profesional práctica y de fácil guardado, que te permitirá tener tus destornilladores ordenados y en buen estado por mucho tiempo y que puedes tener en tu casa o lugar de trabajo con un sencillo proceso de compra.


Destornillador eléctrico Kraftorm

KraftformaWera 0007663500140 Juego de destornilladores
  • Varillas VDE aisladas para trabajos seguros hasta 1.000 voltios
  • Mango Kraftform multicomponente con zonas duras para un rápido reposicionamiento en la mano y blandas para una mayor trasmisión de par

Kit de destornilladores de excelente calidad de la marca Kraftorm, especialmente diseñado para trabajos que debes realizarse exponiéndose a la corriente eléctrica, ya que el cuerpo metálico de la herramienta este revestido con material aislante para una manipulación segura. El mango es de goma y es ergonómico, adaptándose los distintos ángulos, dependiendo del nivel de fuerza que tengas que aplicar. El kit completo de siete piezas incluye un buscapolos.

Destornillador para pc y Macbook

Kit de herramientas Destornillador Pentalobe para Macbook Air/Pro con Retina, 5 Piezas
  • Destornillador 5 puntas para abrir los tornillos de panel trasero
  • Destornillador 6 puntas para quitar la batería y los tornillos del ventilador

Si tu trabajo es reparar ordenadores Apple o te animas a abrir el tuyo para hacerlo, necesitarás destornilladores especiales con punta pentalobe, ya que este modelo de PC usa tornillos pentalobulares que requieren este tipo de herramientas. Este kit contiene un destornillador para cinco puntas y otro para seis puntas, además de otros accesorios de utilidad para poder abrir tu Macbook sin dañarla.

Destornillador Wera aislante

Rebajas
Wera WER031575 Juego de Destornilladores Aislados VDE y Buscapolos con 7 Piezas
  • Mango multicomponente Kraftform para un trabajo rápido y ergonómico
  • Con indicación de la medida en el mango para encontrar y ordenar la herramienta más fácilmente

Juego de seis destornilladores revestidos con material aislante y un buscapolo, ideal para trabajos de electricidad. La marca Wera es líder en el mercado de herramientas para el trabajo y sus productos son de excelente calidad, de altos estándares de seguridad y precisión. Fabricados con acero cromo vanadio, son solidos, resistentes y durables, además de adaptarse a todo tipo de trabajo por los distintos modelos de punta de las piezas. La relación calidad precio de este articulo es excelente.

Kit destornilladores Bosch

Bosch Professional - Set de 6 destornilladores (2 x punta PH, 4 x punta plana SL, Softgrip, en caja)
  • Incluye: 6 destornilladores (2x ph 125 mm, 1x ph 100 mm, 1x sl6.5 125 mm, 1x sl5.5 100 mm, 1x sl4.5 100 mm, 1x sl3.5 75 mm)
  • Ejecución robusta gracias al eje metálico que se extiende a través del asa y la tapa de impacto, lo que permite su sujeción, cincelado y aflojamiento

Un conjunto de seis destornilladores de la fantástica marca alemana Bosch, líder en fabricación de herramientas desde hace mas de 100 años. El kit incluye cuatro modelos de punta plana de distintas medidas y dos de punta estrella, todos con puntas reforzadas, cuerpo de acero cromo vanadio, de gran resistencia y durabilidad. Es ideal para tener en casa, para reparaciones domésticas, tareas de bricolaje, bijouterie, etc, ya que contiene las medidas de uso más comunes para tareas de menor complejidad.

Usos de un destornillador

Los destornilladores son una herramienta de mano, segura, fuerte y resistente, que se utiliza para ajustar o desajustar tornillos en todo tipo de estructuras, instalaciones y artículos. Son el aliado perfecto y uno de los elementos básicos para trabajar en cientos de oficios. También son útiles para hacer manualidades y reparaciones en el hogar.

Los usos más útiles de un destornillador son para:

  • Armado y desarmado de motores, para un mecánico un buen destornillador es como la extensión de su mano.
  • Reparaciones del hogar, ajustar, ensamblar, desarmar muebles, repisas o accesorios del hogar sería imposible sin esta herramienta.
  • Cerrajería, carpintería, electricidad, son oficios impensados sin el uso del destornillador.
  • Manualidades como armado de bijouterie y decoración del hogar.
  • Arreglo de electrodomésticos, ordenadores, móviles, notebooks.
  • Trabajos de precisión en relojería, gafas y artículos de pequeñas dimensiones.

¿Por que necesitamos un juego de destornilladores siempre en casa?

El destornillador en casa es indispensable, porque es una herramienta fuerte, que se puede usar para hacer muchas tareas de manera sencilla, sin tener que realizar mucha fuerza. Su estructura, materiales y formas los hacen ser aptos para que cualquier persona adulta que no sea profesional o experto en manualidades o reparaciones, pueda usarlo con facilidad.

Tipos de destornilladores

Destornilladores Eléctricos

LIUMY Juego De Destornilladores Eléctricos 3.6V 1300mAh Cable De Carga USB De Par Ajustable
  • Práctico y liviano: destornillador automático + 36 cabezas de tornillo + cable USB, ideal para muebles, reparaciones del hogar, decoraciones o artículos que cuelgan de las paredes, instalación de...
  • Alta velocidad: se puede lograr una velocidad de rotación máxima de 220 rpm / min, con el embrague de 6 velocidades y la función de taladro. Y cuando está completamente cargada, puede atornillar...

Destornillador eléctrico con 36 cabezas de tornillo, linterna y 6 velocidades, una opción ideal para hacer arreglos en el hogar, reparaciones de muebles, carpintería y manualidades. Un aparato de calidad que te facilita las tareas de ajuste y desajuste de piezas atornilladas, sin hacer esfuerzos. Tiene 3 posiciones de trabajo, diseño ergonómico y batería de larga duración, así que no tendrás cables por ahí mientras trabajas.

Destornilladores de Precisión

Pack de 25 destornilladores de precisión

Un pack increíble de 25 destornilladores de precisión para reparar móviles, ordenadores, tabletas, PSP, cámaras y relojes. Las puntas de acero te garantizan precisión, estabilidad y firmeza, en cualquier diseño que uses, hay planos, estrella, triangulares, en forma de Y. Vienen en un elegante estuche de cuero sintético texturado, para que los guardes ordenados, con su mango y su broca en un lugar seguro, ya sea en la casa o en el auto.

LIUMY Juego De Destornilladores Eléctricos 3.6V 1300mAh Cable De Carga USB De Par Ajustable
  • Práctico y liviano: destornillador automático + 36 cabezas de tornillo + cable USB, ideal para muebles, reparaciones del hogar, decoraciones o artículos que cuelgan de las paredes, instalación de...
  • Alta velocidad: se puede lograr una velocidad de rotación máxima de 220 rpm / min, con el embrague de 6 velocidades y la función de taladro. Y cuando está completamente cargada, puede atornillar...

Destornilladores de Impacto

Silverline 427633, Atornillador de Impacto y Puntas, 160 mm, Pack de 5
  • Acción totalmente reversible (sentido horario / antihorario)
  • œ pulgada cuadrada unidad de acoplamiento para su uso con enchufes estándar de œ pulgadas

Destornillador de impacto robusto y fuerte, son cinco puntas para intercambiar. Este tipo de herramientas es muy útil para sacar tornillos oxidados o muy apretados, es ideal para profesionales que reparan artículos que tienen una cierta antigüedad y cuyas piezas están muy complicadas para desarmar. La energía del golpe sobre el martillo produce un movimiento giratorio que se traslada a la pieza haciendo más fácil el trabajo.

Destornilladores Planos

Rebajas
Silverline 196556 - Destornillador aislado plano con mango engomado (2,5 x 75 mm)
  • Destornillador con eje de cromo-vanadio con aislamiento
  • Tiene puntas endurecidas y templadas

Ideal para trabajos de electricidad, este destornillador fabricado en cromo-vanadio tiene punta plana y este revestido con material aislante, su mango es de goma, así que es muy seguro, además de fuerte y resistente al desgaste. La famosa marca Silverline se ha posicionado en el mercado con artículos de excelente calidad y precios accesibles, especialmente diseñados para el mundo del trabajo y una gran variedad de profesiones y oficios.

Destornilladores de Estrella

El destornillador con punta en forma de estrella es especial para tornillos con cabezal Philips, y que se usan especialmente en actividades industriales, por su alto nivel de seguridad y agarre. En tu juego de herramientas en casa o en el trabajo no puede faltarte un destornillador con este modelo de punta y de la calidad óptima que te ofrece Silverline. El precio de este articulo es fantástico y esta incluido en el Programa Plus de Amazon para optimizar los costos de envío.

Mejor destornillador de estrella

Silverline 228548 - Destornillador aislado Phillips con mango engomado (Nº 2 x 100 mm)
  • Destornillador con eje de cromo-vanadio con aislamiento
  • Tiene puntas endurecidas y templadas

Marcas de destornilladores

Destornilladores Makita

Con más de 100 años en el mercado de herramientas para el trabajo, la marca japonesa Makita, fabrica productos de alta calidad y nivel de prestaciones superiores. El destornillador eléctrico se ha transformado en una herramienta indispensable en cualquier taller del mundo, ya sea mecánico, de carpintería, o cualquier oficio manual cuya tarea es ensamblar, ajustar, desarmar, desajustar tornillos para construir objetos o realizar instalaciones.

Se caracteriza por su versatilidad, con mas de 18 posiciones para atornillar y percutir, es muy practico para realizar múltiples tareas, además es liviano, pesando aproximadamente 1,3 kilogramos. El taladro atornillador Makiya, en cualquiera de sus versiones es sinónimo de calidad y durabilidad, con muchas horas de uso por delante.

Destornillador Xiaomi

Otro éxito comercial de la marca china en el mercado mundial es el destornillador eléctrico Mijia Xiaomi, barato, con fabulosas prestaciones y de buena calidad. Un diseño moderno con luz LED para ver perfectamente la tarea que estas haciendo, doble función de atornillar y desatornillar, 12 puntas de acero de distintas medidas, un torque con excelente nivel, bastante infrecuente y una batería de 200 mAh, de larga duración y carga rápida. Sin dudas, un producto altamente funcional con precio muy competitivo.

¿Donde comprar destornilladores?

Si estás buscando opciones para comprar un destornillador o varios en un kit, ya sabrás el uso que le vas a dar.

Dependerá de tu gusto a la hora de hacer compras, la tienda física te dará la oportunidad de tocar y ver el producto con detalle, pero generalmente no tienen tanta variedad como una tienda on line.

Las tiendas virtuales son las vidrieras de productos más grandes, con gran surtido de artículos y con precios que van desde los mas económicos, hasta marcas reconocidas que ofrecen artículos Premium a precios más caros.

Comprar destornilladores en amazon

En Amazonencontrarás artículos estándar y Premium de mucha variedad de marcas, Makita, Bosch, Wera, Mannesmann, Xiaomi, Stanley y tantas otras.

Comprar destornilladores en Leroy Merlin

Leroy Merlines una tiendade materiales de construcción, decoración, jardinería y bricolaje con exposición en tiendas físicas, pero con una excelente tienda on line donde puedes elegir tranquilamente que destornilladores prefieres, desde la comodidad de tu hogar.

Destornilladores opinión y consejo

Un destornillador es una herramienta de torque básica en cualquier taller y en todas las casas del mundo. Un artículo de utilidad que puede ayudarte en cualquier manualidad o trabajo que requiera el uso de tornillos.

Una herramienta que se ha reversionado a través de la tecnología y que hoy se ofrece en modelos manuales y eléctricos que hacen posible el desarrollo más veloz y preciso de ciertos trabajos, optimizando los tiempos y mejorando las terminaciones, para satisfacción de profesionales, usuarios y consumidores.

Previous

Sillas para la ducha

Destornilladores de precisión

Next

Más artículos de la misma categoría