Espejos para el baño

,

El espejo para baño es un accesorio de vital de importancia en este cuarto, donde la intimidad reina.

El espejo nos devuelve nuestra imagen cada día y nos ayuda a mejorarla, nos peinamos, nos lavamos la cara, nos afeitamos, nos maquillamos, hacemos morisquetas y nos hablamos a nosotros mismos frente al espejo del baño. Con la puerta cerrada, obviamente.

Mejores espejos para el cuarto de baño

Para elegir el mejor espejo para tu cuarto de baño, aquí tienes las mejores propuestas:

Espejo rectangular con luz LED

Rebajas
Espejo de baño moderno e iluminado, fabricado a medida con marco luminoso LED
  • ILUMINACIÓN LED - el color de la iluminación LED a elegir: blanco frío o blanco cálido (si no hay información - luz blanca fría en versión básica del producto)
  • GARANTÍA - garantizamos plena satisfacción. Nuestros espejos de baño con retroiluminación LED están cubiertos por una garantía de dos años. Si el producto no cumple con tus expectativas, tienes...

Espejo rectangular con iluminación LED, para transformar tu baño a un estilo moderno, los bordes son pulidos para mayor seguridad. Un accesorio de gran tamaño que te permitirá ampliar la visión de tu baño, al reflejar la luz y multiplicarla. La luz Led es tenue, apropiada para una ambientación relajada, así que prepárate para disfrutar de este ambiente con todos los sentidos. La instalación es simple y el kit de montaje está provisto por el fabricante. ¡Compra ahora a un precio muy conveniente!

Espejo con marco de madera

Homfa Espejo de Pared Espejo Baño Espejo Colgante para Dormitorio Baño Madera con 1 Balda Blanco 57X12X68cm
  • 【Material】- MDF y superficie pintada, cuenta con la calidad alta y la superficie es suave.
  • 【Multiuso】- El espejo no solo sirve para la pared del baño, sino también como el espejo para dormitorio decorativo. El espejo necesita motarse de la pared.

Espejo para baño con marco de madera y pequeña repisa de apoyo, ideal para colocar sobre el lavabo y tener a mano maquillaje y elementos de aseo. Confeccionado en MDF con acabado color blanco, la madera tiene unas pequeñas decoraciones en líneas paralelas y el vuelo superior tiene una forma elegante. Un accesorio de calidad que puedes comprar en dos tamaños, de acuerdo al espacio de tu cuarto de baño. El vendedor ofrece el conjunto con el lavabo, así que puedes hacer dos compras en una.

Espejo redondo con luz LED

Rebajas
FORAM Espejo de Baño con Iluminación LED - Luz Espejo de Pared con Accesorios - Diferentes tamaños para Baño Dormitorio Maquillaje - L76
  • PERSONALIZA TU ESPEJO - te ofrecemos la oportunidad de crear una combinación única adaptada a tus preferencias. Con la innovadora opción de personalización puedes elegir el tamaño, el color de la...
  • PRODUCCIÓN EUROPEA - espejo de alta calidad hecho de los mejores materiales disponibles en el mercado. Nuestros espejos usan diodos LED modernos que contribuyen a reducción del consumo de energía y...

Espejo redondo con luces LED, ideal para un cuarto de baño con decoración minimalista. El vendedor ofrece la opción de personalizar el tamaño del espejo, el color de la iluminación, el tipo de interruptor y demás accesorios que hacen de este artículo un producto de primera calidad. Un espejo inteligente con desempañador, sensor de movimiento, interruptor táctil, la información del tiempo y conexión con Bluetooth. Tiene posibilidad de aumento y de variara la intensidad de a luz. Prestaciones superiores a tu servicio en el cuarto de baño.

Espejo redondo para maquillarse

Rebajas
alvorog Espejo de Maquillaje con Luz LED 1X/5X Aumento Espejos de Aumento de Pared de Doble Cara Giratorio Espejos Extensibles para Baño y Tocador
  • ESPEJO CON LUZ AJUSTABLE -- Compare los espejos de 15 lámparas de otros vendedores, alvorog espejo extensible está construido con 27 unidades leds, lo que le permite maquillarse en áreas oscuras o...
  • ESPEJO DE DOBLE CARA 1X / 5X -- Un lado es espejo estándaren y el otro lado es un espejo de aumento 5 X, tamaño de 8 " para que pueda ver claramente sus rasgos faciales y mquillarse perfecto con...

Espejo de baño para maquillaje, de forma redonda, con brazo extensible para ponerlo en la posición que necesites. El espejo tiene dos caras, una normal y otra con aumento x 5, luces LED con baterías, intensidad de iluminación ajustable según tus necesidades. Es genial para usarlo como espejo adicional en el cuarto de baño, ya que esta especialmente diseñado para la función especifica de darte una visión perfecta de u rostro para que te maquilles con comodidad.

Espejo con estante y base de madera

Rebajas
Trendteam 1316-401-90 Campus - Espejo de baño con balda (imitación de roble, 60 x 75 x 15 cm), color roble, roble(oak)
  • Un espejo para pared moderno y resistente de material a base de madera en blanco, acabado roble San Remo
  • Medidas 60 x 75 x 15 cm (montado anchura x altura x profundidad). El envío incluye el mueble, las instrucciones y el material de montaje El envío se realizada en estado desmontado y sin artículos...

Espejo con estante, fabricado con una base de madera imitación roble que le da un toque natural y ecológico, el diseño original y asimétrico le da un toque de modernidad que aportara un estilo sofisticado a tu cuarto de baño, con una combinación de materiales exquisita, de líneas simples. Un articulo de calidad que te sorprenderá gratamente al verlo colocado en tu cuarto de baño, ya que la madera es un elemento que siempre brinda frescura a la decoración. Este espejo es fantástico y tiene un precio muy conveniente.

Los Espejos: el complemento perfecto para el baño

El espejo de baño es un complemento que no puede faltar en el baño. A diferencia de las líneas duras y frías de los accesorios como el inodoro o el lavabo, el espejo te da la oportunidad de volar e introducir una forma y un material distinto en la deco del baño.

La decoración del baño es bastante difícil de lograr, porque es un espacio donde no hay muchos elementos, así que la combinación acertada es el secreto para lograr un estilo personal y equilibrado.

Y aquí entra en juego el protagonismo del espejo, un accesorio que puedes comprar en variados modelos y tamaños, de acuerdo al espacio a ocupar, puedes elegir modelos rectangulares, redondos o cuadrados, con luces o sin ellas, con aumento o con visión normal, todo depende de los usuarios del baño.

Si es una familia numerosa, el espejo de pared a pared es muy práctico, si vive una mujer o un hombre amantes del cuidado personal, un espejo con aumento y con brazo extensible será una elección acertada. También pueden combinarse dos tipos de espejos, ésta es una opción moderna y funcional.

Ten en cuenta que el espejo amplía la visión del espacio y colocado de manera estratégica agranda los ambientes. Esto es especialmente importante si tu cuarto de baño es pequeño o mini.

Así que prepárate, ¡para conseguir tu espejo perfecto! Aquí 👇👇

Tipos de espejos de baño

Espejos para baños con luz LED

Los espejos con luz led que se colocan en el baño son modelos multifuncionales. Por un lado, decoran el cuarto, dándole luminosidad especial, son ideales para usar esa luz de noche, para una terapia relajante en la ducha o la bañera. Además, te brindaran la iluminación perfecta para maquillarte, peinarte o afeitarte.

Las luces LED son de bajo consumo y de larga duración, así que estarás haciendo un gasto eficiente.

Si ya tienes un espejo sin luces, puedes agregarle las luces Led, que se compran aparte, aquí tienes un modelo, con eficiencia energética A+

Algunos espejos de este modelo traen un sensor que activa la luz solamente pasando la mano por el dispositivo. ¡La tecnología llegó a los espejos también!

Espejos de baño sobre el lavabo

Los espejos de baño que se colocan sobre el lavabo son los más comunes.

Cuando decides redecorar tu baño y tienes que elegir un espejo, si decides ponerlo sobre le lavabo, lo mejor es encontrar el tamaño adecuado para que quede integrado y esté proporcionado en relación a tu tocador.

Si quieres un estilo elegante, la sugerencia es que el espejo y el lavabo tengan el mismo ancho y que se alineen perfectamente, esto le dará un orden y equilibrio a la decoración del baño. Si te gusta un estilo moderno, un espejo más ancho que el lavabo es la opción que queda bien, la asimetría entre ambos accesorios le dará el toque de modernidad que estás buscando.

En cuanto a la altura, eso se decide de acuerdo a los usuarios de la casa, siempre hay que destacar que un espejo con mayor altura mejora la visión del espacio que refleja.

Espejos de baño para lavabo doble

Es tendencia de moda en decoración colocar lavamanos dobles, si las medidas del cuarto de baño lo permiten. Esta opción es genial para colocar un gran espejo grande, que ocupe todo lo ancho y ampliar la visión del espacio.

También puedes instalar dos espejos de pared, uno sobre cada lavabo, y entre ellos elegantes apliques de luces.

Si también quieres agregar luces a los lados, debes colocar espejos que dejen libre un espacio a los costados, así los apliques quedan alineados siguiendo una línea imaginaria, dentro de los bordes del mueble, dando al conjunto un aspecto simétrico y ordenado.

Espejos Grandes de pared a pared

Si tienes un baño pequeño o mini, la opción de colocar un espejo de pared a pared hará que el cuarto se sienta mas grande, además de verse lujoso y elegante. Ten en cuenta que cosa refleja el espejo, si lo colocas frente a una ventana, su efecto de ampliar la visión se multiplicará, además de otorgar mayor luminosidad al ambiente

Si lo subes hasta el techo o lo extiendes hasta otra pared, la amplitud de la visión se verá potenciada.

Espejos de baño con luces de Hollywood

Si tu estilo es glamoroso, busca instalar un espejo de baño que te permita agregar las luces de Hollywood en todo su contorno. Estas brindan una iluminación muy uniforme, pero no brillante.

La disposición simétrica de las luces evita las sombras sobre el espejo, por eso este tipo de iluminación es ideal para maquillarse y afeitarse.

Espejos para baño sin marcos

Los espejos sin marcos son la opción ideal si tu estilo es minimalista, ya que sus líneas simples dan un aspecto limpio a la decoración de tu cuarto de baño. Estos modelos tienen la ventaja de que son menos costosos, así que, si tu presupuesto para la decoración de tu baño es limitado, la opción es perfecta para ti.

Mientras los espejos con marco son especialmente adecuados para baños decorados en forma tradicional, los espejos sin marco son mas versátiles y se adaptan a casi todos los estilos de decoración.

Espejos para baño antihumedad

El sistema antivaho es una genialidad de los espejos para baño modernos.

El sistema tiene una resistencia que calienta la parte trasera del espejo para que no se produzcan diferencias de temperatura y el agua no condense en su superficie, evitando que el vidrio se empañe, es el sistema anticondensacion. La ventaja extra de esta funcionalidad es que no tienes que secar el vidrio luego de bañarte.

Debes tener en cuenta que para instalar un espejo antivaho, necesitaras tener cerca un punto tomacorriente.

Espejos para baños redondos

Las tendencias de moda en decoración para baños traen los modelos de espejos redondos como una opción moderna y relajada. La forma redondeada aporta suavidad a la línea decorativa del baño, que generalmente tiene formas rectas y superficies duras.

Otra ventaja de los espejos redondos es que dejan libre más espacio de pared, por lo que, si tienes una deco de pared original para lucir, elige un modelo circular para que no la tape tanto.

Espejos originales para el baño

Un modelo original de espejo para el baño es el que tiene incorporado un zócalo con un tomacorriente incorporado.

Este complemento nos permite una mayor comodidad para hacer actividades como afeitarnos, usar el secador de pelo, la planchita, o cualquier aparato que requiera electricidad para funcionar.

Espejos para afeitarse

Los espejos para afeitarse o maquillarse vienen con o sin luces. Dependiendo de donde lo colocaras elige la opción de tu conveniencia.

Si tienes un cuarto de baño con bastante iluminación natural, no necesitarás luces extras, pero en el caso de baños internos o sin entrada de luz exterior, compra directamente un espejo con luces led incorporada.

Los espejos con luces, aumento y brazo extensible son los mejores para maquillarse y afeitarse. Estos debes instalarlos en la pared, cerca del lavabo.

Espejos autoadhesivos

Si bien no cumplen cabalmente a función de un espejo de cristal, los espejos de plástico autoadhesivos son muy prácticos y de fácil colocación, adaptables a cualquier tipo de superficie.

Son muy económicos y se usan mucho como elementos decorativos, para ampliar espacios como cuartos de baño pequeños. Y también como espejos, combinándolos sobre la pared. Es una solución simple, si tu presupuesto para la decoración de tu baño es acotado.

HKTOPONE 9 UNIDS Cuadrados de Azulejo Espejo Pegatinas de Pared 14.8 cm x 14.8 cm 3D Decal Mosaico Home Room DIY Decoración para Sala de Estar, Dormitorio, baño
  • USO: Retire la película protectora azul antes de usar y obtendrá un efecto espejo; limpie la pared y retire el papel de respaldo y péguelo en la pared, tenga en cuenta que la superficie de la pared...
  • DECORATIVO: simple y elegante, lleno de ritmo y expandiendo la sensación de espacio, el diseño del espejo decorativo hace que su hogar se vea diferente, más atractivo.

Muebles de lavabo con espejo

Comprar el mueble de lavabo con el espejo, es una combinación práctica, ya que el conjunto ya viene armado con las medidas justas, incluso fabricados en el mismo material. Muchos vendedores de Amazon ofrecen esta practica opción de compra.

Este tipo de compra nos hace ahorrar tiempo y dinero, a la vez que nos proporciona una solución integral a la decoración de nuestro cuarto de baño.

Gabinetes con espejo

Los gabinetes con espejo son pequeños muebles que van encima del lavabo que son multifuncionales. Se colocan colgados en la pared, con soportes especiales ya que son espacios de guardado al que se sumará peso, por lo tanto, su colocación debe ser bien segura.

Por un lado, cumple la función de brindar un espacio extra de guardado de artículos de tocador, aseo personal, maquillajes, peinado, etc. Y por supuesto la función del espejo, como accesorio de utilidad imprescindible en el cuarto de baño.

Cuando eliges un gabinete tendrás muchas opciones, vienen con y sin luces, con o sin tomacorriente y puede ofrecer desempañador caliente. Con respecto al material de fabricación, el MDF revestido en melanina blanca o gris es de los más solicitados.

Vienen fabricados en varios colores, los gabinetes con acabado en color blanco tienen la ventaja de ser combinables con todos los tonos y estilos de decoración. El color gris, le dará un toque moderno y sofisticado al baño. El gabinete de color madera le dará un toque mas ecológico al cuarto de baño.

Una opción actual, de estilo industrial es el gabinete y espejo de acero inoxidable, de apariencia un poco más fría, pero que se adaptan a las decoraciones contemporáneas.

Otro aspecto a tener en cuenta al comprar un gabinete es la estructura, los hay de una, dos y tres puertas, con estantes laterales, superiores e inferiores, también los hay con pequeños cajones, todo suma para tener los implementos de aseo, maquillaje y afeitado ordenados y al alcance de la mano, dependiendo de tus necesidades, elije el modelo que se adapte a tu hogar.

¿Cómo instalar un espejo de baño?

Si te has aventurado en la renovación de tu baño en forma personal y ya has comprado tu espejo favorito, ¡es hora de colocarlo!

  • Antes de comenzar reúne las herramientas necesarias y verifica que no hay tuberías en el lugar donde vas a agujerear la pared.
  • Presenta el espejo en la pared y marca el lugar elegido. Con un nivel de burbuja verifica que este derecho.
  • Marca el lugar exacto de los agujeros para colocar los tornillos del espejo.
  • Elije la broca adecuada y agujerea con cuidado, es especial si tienes una superficie resbaladiza de azulejos.
  • Pide a alguien que te ayude en este trabajo, para presentar el espejo y atornillarlo.
  • Con este simple accesorio abras renovado el baño tu mismo, ¡gastando muy poco dinero!

¿Cómo limpiar un espejo de baño?

El espejo del baño es un depósito de manchas de jabón, pasta dental, productos para el cabello y salpicaduras de todo tipo.

Te dejamos unos prácticos consejos para limpiar el espejo del baño de manera rápida y sencilla:

👉 Lava la suciedad con un paño embebido en vinagre blanco.

👉 Prepara en un atomizador una mezcla de cuatro partes de agua con una parte de vinagre y rocía la solución directamente sobre el espejo.

👉 Limpia la superficie del espejo con el paño, en movimientos horizontales, nunca circulares.

👉 Finalmente, seca el espejo con papel de cocina o papel tissue, ¡te quedará impecable!

👉 Si el espejo tuviera restos de cal usa jugo de limón o lima para removerla.

¿Dónde comprar los mejores espejos de baño?

Los espejos para baños se pueden comprar en tiendas físicas, especializadas en refacciones del hogar y decoración como Leroy Merlin, que también cuenta con una muy buena tienda on line.

La marca alemana Villeroy y Boch, es líder en el mercado y su tienda on line, tiene una gran variedad de espejos de baño para que elijas.

Sin dudas, por variedad y cantidad Amazon es la mejor opción, sobre todo si estas buscando mejores precios, ya que la tienda ofrece productos de todas las gamas, desde simples y económicos, hasta artículos de lujo, de precios más elevados.

¿Cuanto cuesta un espejo de baño?

Los espejos de baño los puedes encontrar de muy variados precios, de acuerdo el modelo, el tamaño y las prestaciones adicionales que pueda brindarte el accesorio.

Hay artículos desde los 20 euros de líneas simples, sin marco.

Si le agregas marco y estante el precio rondara los 40 a 70 euros. Mientras si el modelo ofrece adicionales como luces LED, conexión Bluetooth, antivaho, podrás llegar fácilmente a los 100 a 120 euros y mas también.

Si los usuarios del baño son una familia entera, una opción practica es repartir el gasto entre un espejo para colocarlo sobre el lavabo, de tamaño grande y uno lateral, con mas prestaciones como aumento e iluminación.

Así que depende de tu presupuesto de decoración lo que vas a gastar en tu espejo, tienes muchísimas opciones para elegir.

Consejos para decorar tu baño

El cuarto de baño es generalmente el más pequeño de la casa, pero no por eso menos importante.

Las tendencias en decoración del hogar le han dado los últimos años un espacio importante a este ambiente, desarrollando nuevos conceptos, más funcionales y prácticos y resaltando la belleza que puedes generar es este pequeño lugar.

Aquí te brindamos unos tips para que tu baño luzca fantástico:

👁 Si tienes un baño grande, no lo abarrotes de cosas, busca simplificar. Decora en dos tonos de contraste para dar modernidad al espacio. Por ejemplo, blanco y negro nunca falla.

👁 Si tienes un baño pequeño. La distribución de los elementos es esencial, prioriza el espacio de circulación, para que el baño sea seguro.

👁 Busca incorporar un elemento natural que le dará frescura a la decoración: una planta, un canasto de mimbre, un espejo con marco de madera natural.

👁 Usa los textiles para dar vida al ambiente, usa toallas , cortinas y alfombras coloridas.

👁 Incorpora muebles en la medida que puedas, para guardar los elementos de aseo y cosmética, el desorden no es una linda vista en un baño.

👁 Utiliza las paredes para usar muebles colgantes, si dejas el piso libre habrá mas sensación de espacio libre.

👁 Si eres de las que se cansa de las decoraciones o si hay niños en la casa, las pegatinas decorativas que se colocan en azulejos o mamparas pueden ser un buen aliado para renovar el cuarto.

Espejos en el cuarto de baño: Opinión final

Comprar un espejo para el baño es una tarea sencilla, pero presta atención, porque hay muchas opciones en el mercado.

Busca un espejo que combine con el estilo de tu baño, de tamaño proporcionado al espacio, pero que también sea funcional. Este accesorio tiene la virtud de ser muy adaptable a varios estilos decorativos, en especial si no tienen marcos.

Los espejos con marco blanco van bien sobre superficies más oscuras, que destacan la belleza del articulo. Si tienes una pared blanca un espejo con marco de madera se vera genial. Siempre el contraste es efectivo en la decoración de cualquier ambiente.

Busca que tu espejo refleje algo bonito, una ventana o una luz, para que genere amplitud al espacio.

Tienes muchísimas opciones disponibles y esta guía de compras que te facilita las decisiones, entonces, no hay excusas ¡te deseo que tengas una buena compra!

Previous

Muebles de Baño con Lavabo

Lavabos suspendidos

Next

Más artículos de la misma categoría