Muebles de Baño con Lavabo

Muebles de Lavabo

Los muebles de baño son la compra esencial, si ya estás decidido a remodelar tu cuarto de baño. Compra muebles de líneas modernas y con prácticos espacios de guardado generando un cambio positivo en la vista del cuarto de baño, además de agregar valor a tu casa con la renovación.

Una idea excelente es comprar varios artículos juntos, así te aseguras que estén bien combinados, para crear un conjunto que aporte belleza a este espacio con un estilo armónico y funcional, además optimizas el gasto.

Mejores muebles de baño con lavabo

Mueble de baño moderno con patas

Mueble de baño de diseño moderno de forma rectangular, con patas, revestido con material de melanina color ceniza, un conjunto completo que incluye lavabo de cerámica color blanco, espejo, toallero metálico lateral y luces Led. Si tiene planeado refaccionar tu baño, con poco dinero puedes comprar estas cinco piezas que le darán a tu ambiente un aire de modernidad fabuloso, además de agregar valor a tu propiedad con productos nuevos que siguen las tendencias de moda en decoración.

Conjunto de baño suspendido

Miroytengo Pack mobiliario baño con Mueble, Espejo, Lavabo de cerámica y Armario Auxiliar diseño Moderno
  • Pack de mobiliario para cuarto de baño con: mueble suspendido de 2 puertas y hueco abierto, espejo, lavamanos de cerámica y armario auxiliar de pared.
  • Conjunto de muebles para baño completo acabado en melamina de alta calidad. Con bisagras de metal. De fabricación nacional. ¡Tu baño soñado a precio económico!

Conjunto para baño, que cuenta con mueble suspendido revestido en melanina color madera, con dos puertas batientes y un espacio de guardado abierto, un armario rectangular para colgar, un lavamanos cerámico y espejo. Tendrás suficiente espacio de guardado entre los dos muebles y sumarás elementos de diseño moderno al espacio de tu baño, con una renovación de muebles a un precio muy accesible.

PDM Mueble DE BAÑO con Lavabo Grifo Espejo TOALLERO Y LUZ LED Conjunto Moderno Medidas (80 CM, Blanco Brillo)
  • MUEBLE DE BAÑÓ SE ENVÍA MONTADO A FALTA DE LAS PATAS Y TIRADORES, LAVABO Y GRIFO
  • SE INCLUYE MUEBLE - LAVABO - GRIGO - ESPEJO - TOALLERO APLIQUE LED COLOR BLANCO

Para una renovación del cuarto de baño, empieza por comprar este mueble moderno, de líneas simples, color blanco, con lavabo cerámico, grifo, toallero lateral, espejo y luz led. Para guardas las toallas y elementos de perfumería tendrás gran capacidad en el mueble con dos puertas asimétricas y un cajón en la parte inferior para accesorios de menor tamaño. Es tiempo de renovarse, comprar conjuntos completos te hará ahorrar tiempo y dinero.

El diseño de este mueble de baño con lavabo y encimera sigue las tendencias de moda en decoración ya que presenta líneas simples y limpias. Está fabricado en material de excelente calidad, revestido en melanina, tiene patas y toallero lateral de aluminio. El mueble viene montado listo para colocar siguiendo unas simples instrucciones. Ideal para remodelaciones rápidas, para modernizar el cuarto de baño con solo colocar estos excelentes muebles.

Pitarch Mueble baño Vintage Cottage Color Blanco y Cambrian con Lavabo encimera cerámico 82x47 Sin Espejo
  • Mueble baño de estilo Cottage. Maravilloso para los que buscan algo más rústico o clásico y elegante. Incluye precioso lavabo cerámico de diseño.
  • Mueble acabado en melamina de alta calidad, color blanco y cambrian. Cierre progresivo para los cajones.

Si te gusta el diseño vintage, este mueble de baño con lavabo es lo que estas buscando, de estilo Cottage (campesino), con un cajón grandes y dos puertas para guardas los elementos de aseo y toallas, tiene patas de madera. El mueble y el lavabo cerámico de diseño son color blanco, mientras la encimera es color cambrian. El conjunto se entrega con kit de montaje, tornillos e instrucciones. Sin dudas algo diferente y distinguido para tu baño

Marca Amazon - Movian Dive - Mueble de baño con espejo y lavabo, 61 x 46,5 x 68 cm, marrón
  • Medidas: 61 x 46,5 x 68 cm
  • Materiales: melamina con lámina de acabado de roble

Conjunto sencillo de muebles con lavabo / encimera integrada de cerámica y espejo, de diseño simple y tamaño pequeño, especial para baños reducidos. El mueble esta revestido en melanina de calidad, lo que lo hace impermeable y de muy fácil limpieza, tiene dos cajones profundos son gran espacio de guardado. El conjunto requiere un montaje sencillo. El prcio de este articulo es muy accesible y con una sola compra ya tendrás una buena parte de tu baño redecorado.

¿Qué material elegir para un mueble de baño?

Los materiales que se utilizan para armar los muebles de lavabo con baño son de varias calidades, dependiendo de cuando puedes o quieres gastar, tienes estas tres opciones en el mercado:

Muebles de lavabo en madera

La nobleza de este material es incomparable, la vista y la ductilidad que tiene lo hace uno de los favoritos para construir muebles, la desventaja principal de este material es su costo económico. Además, para colocar un mueble de madera en un baño es necesario aplicarle laca o barniz para formar una película impermeable, porque la humedad del ambiente y la continua exposición al agua pueden deteriorar la madera.

Muebles de lavabo de fibra de madera (MDF)

Las placas de fibras de densidad media, están fabricadas con un triturado muy fino de fibras de madera unidas con pegamento. Es un material muy uniforme, no tiene nudos, es fácil de cortar y se usa mucho para hacer armarios y cajones. Soporta pinturas a base de agua, de aceite y barnices. Son más económicos que los muebles de madera.

Muebles de lavabo de resina:

Si tu estilo es mas ecológico, este material reciclable es una opción excelente para fabricar muebles de diseño, es solido y ligero. Son tendencia de moda en decoración del hogar los muebles armados con resina trenzada, que resisten al agua, por lo cual son aptos para el cuarto de baño.

¿Que acabado elegir para un mueble de baño?

Laminado decorativo: fabricado de materiales como el poliéster o PVC, tienen la ventaja de agregar impermeabilidad al material de base y de facilitar la limpieza, al ser una superficie lisa y plástica, es ideal para dar un toque de color a los muebles, incluso se pueden elegir con diseños de dibujos y figuras.

Melanina: utilizada en la mayoría de los muebles de baño. Es una lamina con estampado que imita a la madera y que sepega en el mueble de aglomerado o MDF dándole un aspecto más natural, recubriendo totalmente la superficie, protegiendo el material de base de la humedad del ambiente. Es de fácil mantenimiento y limpieza y es la opción más económica.

Lacas y barnices: existe gran variedad de estos materiales, con muchísimos colores, ya sean al agua o al aceite, se pueden aplicar sobre madera o aglomerado, logrando una superficie lisa e impermeable que protege al mueble y facilita su limpieza. La ventaja de este material es que puedes cambiar el color cuando quieras cin tener que reemplaza el mueble por otro.

¿Muebles de lavabo qué color elegir?

Los colores más comunes de los muebles de baño donde se coloca el lavabo son: Blanco, Roble, Gris, Negro. Dependerá de los colores de la decoración de tu baño, que tono elegirás para este mueble, aunque como consejo de decoración esta bueno que se gente algún contraste con la pared para que se resalte la belleza y las formas del mueble y los accesorios.

¿Es mejor comprar mueble de lavabo con espejo?

En la medida de tus posibilidades, siempre es mejor comprar los conjuntos de accesorios todos juntos, ya que vienen de este modo ya los tendrás combinados y con las medidas proporcionadas para lograr un equilibrio moderno en la decoración del espacio.

Si compras los artículos por separado, te puede ocurrir que, en el espacio de tiempo entre una compra y otra, se agote el modelo que combina con tu mueble y tengas que perder mas tiempo recorriendo lugares para conseguirlo, de seguro, a un precio mayor.

¿Muebles de lavabo con toallero incluido?

El toallero es un accesorio que viene en la mayoría de los muebles de baño con lavabo para adosar en un lateral y colgar las toallas bien cerquita del espacio donde te lavas las manos. En general están fabricados en material metálico cromado, para que no se oxide.

Puedo cambiar mi lavabo de pie/suelo por mueble de baño con lavabo?

Por supuesto, todas las refacciones son posibles y viables. No hay que hacer reformas para este reemplazo, siempre que seas cuidadoso u compres un mueble de una altura similar al lavabo que estas retirando. Las instalaciones de cañerías quedarán dentro del mueble nuevo, así que todo quedará de maravillas.

Tipos de muebles de baño con lavabo

Muebles de lavabo con pie / a suelo

Ventajas:

❤ Diseño de colocación sencilla, no hace falta fijarlo a la pared ni al suelo.

❤ Nivel de seguridad es óptimo, en especial si tienes niños en la casa, que suelen “colgarse” de los muebles.

❤ Vienen de muchos modelos y medidas

❤ Tienen precios accesibles.

Tipos: apoyado con patas que puedes ser metálicas o de madera, sin patas al ras del suelo o tipo zócalo o con base de metal.

Muebles de lavabo suspendidos

Ventajas

❤ Diseños modernos, se puede regular la altura del mueble de acuerdo al usuario

❤ Especial para cuartos de baños reducidos

❤ Facilitan la limpieza del cuarto de baño

❤ Amplían la visual del baño optimizando el espacio

❤ Gran variedad de modelos, colores y medidas.

Tipos: pueden ser son simples o con doble lavabo, una opción que es tendencia de moda en decoración de baños, en espacial si usan el mismo baño varios integrantes de la familia.

Lavabo sobre encimera

El lavabo sobre encimera es un diseño que ha venido muy fuerte en las tendencias decorativas, ofreciente la posibilidad de personalizar tu baño el estilo que gustes. Hay modelos de todo tipo, materiales y formas, elige un lavabo cerámico para un estilo cottage o retro, o un lavabo de vidrio templado para un estilo moderno y sofisticado, incluso hay diseños fabricados en piedra natural si tu impronta es ecológica y sustentable.

Ventajas:

❤Cualquier mueble te puede servir de soporte, solo se hacen los agujeros para el desagüe y la grifería de acuerdo a las medidas del lavabo.

❤ Eleva la altura del conjunto, esto es genial si tenemos personas altas en la casa.

❤ En general son bastante profundos, por lo que casi no salpicas agua, lo que permite que la encimera quede limpia y libre de agua siempre

❤ Brinda una estética moderna y funcional a tu cuarto de baño.

❤ Con un solo elemento, defines el estilo de tu espacio.

Lavabo bajo encimera

El lavabo integrado, ya sea bajo encimera o a nivel ofrece una pieza de vista integrada y uniforme. Vienen fabricados de muchos materiales, a las encimeras de mármol y granito se les pegan lavabos de metal. Estos conjuntos tienen juntas.

Hay encimeras con lavabo integrado, todo moldeado en una sola pieza de resina o de carga mineral. Estos lavabos tienen la ventaja de no tener juntas.

Ventajas

❤ Mayor espacio de apoyo en la encimera

❤ Facilidad de limpieza, casi no hay juntas que acumulen suciedad o restos de jabón.

❤ Estética y diseño modernos

❤ Fácil colocación, en especial los que son de una sola pieza.

❤ El mármol y el granito son mas costosos, pero son de un nivel de sofisticación supremo.

Ideas de decoración

Muebles con lavabo pequeño si tienes poco espacio

Si tienes un cuarto de baño pequeño, sorprende con la estética y la funcionalidad. Un mueble con lavabo pequeño optimiza el espacio de circulación de este espacio reducido, elige el color blanco para ampliar la vista con un mueble en tono de contraste, si tienes azulejos blancos, por un mueble marrón o viceversa. Si es de tu gusto apuesta por el black&White, siempre efectivo para causar una buena impresión.

Apuesta por la sencillez y la limpieza de las líneas en los muebles y accesorios, para que el espacio se vea estilo moderno.

Marca Amazon - Movian Dive - Mueble de baño con espejo y lavabo, 61 x 46,5 x 68 cm, marrón
  • Medidas: 61 x 46,5 x 68 cm
  • Materiales: melamina con lámina de acabado de roble

Conjunto sencillo de muebles con lavabo / encimera integrada de cerámica y espejo, de diseño simple y tamaño pequeño, especial para baños reducidos. El mueble esta revestido en melanina de calidad, lo que lo hace impermeable y de muy fácil limpieza, tiene dos cajones profundos son gran espacio de guardado. El conjunto requiere un montaje sencillo.

Lavabos esquineros para espacios reducidos

Los lavabos para las esquinas son una opción inteligente para los baños de tamaño mini. Aprovechar ese espacio es fundamental para que puedas liberar lugar para el resto de los accesorios. Si tiene un baño de espacio reducido, un lavabo esquinero es una opción inteligente.

tidyard Lavabo de Cerámica de Estilo Unico y Moderno con Agujero de Grifo y Desbordamiento Esquina 410 x 280 x 125 mm Blanco
  • Estilo único y moderno:Con un aspecto blanco brillante, este lavabo ofrece un estilo único y moderno para cualquier cuarto de baño. Con paredes inclinadas laterales, un fondo plano y curvas suaves,...
  • Material:El lavabo está hecho de cerámica de calidad, puede prevenir de sí mismo por el rascado o astillado. Ser resistente a la corrosión y duradero, también es fácil de limpiar.

Lavabo esquinero de cerámica color blanco de estilo moderno, con diseño de aristas redondeadas y fondo plano, de líneas simples para lograr un efecto minimalista en tu pequeño baño. Se coloca colgado en la pared con soportes de seguridad.

Decoración original con lavabo doble

Los lavabos dobles son tendencia de moda en deco, son especialmente funcionales para las familias y para baños compartidos por varias personas, ya que permiten a cada uno tener un lugar “propio” donde dejar algunos elementos de aseo (o maquillaje) sin molestar a la otra persona.

Lavabo de carga mineral con doble poza y encimera , todo integrado en una sola pieza de 120 centímetros, para poner sobre un mueble de baño marca Olympia o Hidro Modular, para lograr un conjunto final moderno y armónico. Es ideal para baños de tamaño grande.

Muebles de baño con lavabo estilo vintage

El estilo vintage o retro incorpora elementos de otros tiempos a diseños actuales. Esta al tope en las tendencias para lograr ambientes sofisticados, con la simpleza de lo elegante, como en el estilo cottage o campesino. La versatilidad de estas ideas hace que puedan aplicarse en variedad inmensa de materiales, tanto de muebles, como de lavabos y encimeras, ademas de poder elegir la intensidad de la impronta puede ser todo vintage, o solo un touch.

Miroytengo Conjunto mobiliario baño Vintage Drya Muebles Aseo Pino Cambrian con Espejo y Lavabo cerámico
  • Muebles de baño de diseño vintage, conjunto que incluye mueble de baño, espejo, armario y lavabo de cerámica. ¡Precio económico!
  • Las patas cónicas de este mueble son de madera. Muebles de baño en color pino y cambrian, acabado en melamina de alta calidad. Fabricación nacional.

Conjunto vintage estilo escandinavo, que consta de mueble para lavabo, armario, espejo y lavado sobre encimera de cerámica color blanco. El acabado es de melanina color cambrian, con las manijas, el marco del espejo y la encimera color madera, Una combinación moderna para redecorar tu baño con una sola compra, a un precio muy conveniente.

Muebles de lavabo estilo minimalista

El minimalismo es una tendencia de moda que llego a la decoración del hogar, se trata de un estilo donde la consigna es “menos es mas”, resaltando la simpleza de las líneas, la limpieza de los diseños y la expresión mínima de accesorios y complementos. Un mueble de lavabo minimalista no tiene ornamentaciones ni decoraciones, es funcionalidad pura.

Menos es mas, este mueble para lavabo es puro minimalismo, tiene una sola puerta y el acabado es laqueado color blanco. De líneas simples y austeras, ideal para cuartos de baños de dimensiones reducidas, para lograr una vista elegante y sotisticada.

Ideas para decorar un baño pequeño

Sin necesidad de reformar un baño, redecorarlo es una gran idea para cambiar el aspecto del mismo, la limpieza, el orden y los pequeños detalles harán un combo seguro para lograr un efecto nuevo en la vista de tu baño.

✅ Combina acabados distintos haciendo un mix de materiales, con algún detalle de color.

  • ✅ Apuesta al blanco, ya sea en una pared, o en el piso, ya que hace el efecto de expansión de la luz.
  • ✅ Asegura la zona de circulación con una correcta distribución de los artefactos.
  • ✅ Destaca la pared de la ducha con un azulejo de diseño impactante y coloca una mampara de vidrio transparente para dar amplitud al espacio.
  • ✅ Coloca un espejo maxi, que multiplicara la luz, ya sea natural o artificial
  • ✅ Usa lavabos de diseño moderno y minimalista, si son suspendidos mejor. Los estantes y muebles flotantes dan una sensación de amplitud al dejar libre el piso.
  • ✅ Utiliza los textiles, como alfombras y toallas como elemento decorativo, elige colores sólidos y vivaces para realzar el ambiente.
  • ✅ Incorpora plantas a la decoración, dan una sensación de frescura y color que aporta vida al espacio.
  • ✅ Usa puertas correderas en las mamparas de ducha, incluso en la puerta de acceso al baño la puedes implementar.

Marcas de muebles de lavabo

Homfa es una marca líder en muebles de baño y cocina, se caracterizan por tener precios muy accesibles y diseños funcionales.

Una marca alemana con modelos muy interesantes es Vasagle, con la perfección que caracteriza a los productos alemanes y la modernidad siempre presente, con muchos elementos de tipo industrial, muy de moda en la fabricación de muebles para el hogar.

Y como siempre Ikea te ofrecerá variedad de diseños de calidad para diferentes tipos y tamaños de baños.

Este año 2019 Amazon lanzo su propia marca de muebles que incluyen modelos para baños, llamada Movian, con diseños simples, para conquistar un mercado ávido en nuevos elementos para la decoración.

¿Cuánto cuesta un mueble de lavabo?

El rango de precios es muy amplio, tienes muebles desde 50 euros si decides comprarlo solo, si agregas el lavabo el precio de un conjunto de calidad media rondara los 100 euros.

Si eliges piezas de diseño, de calidad superior o materiales como madera natural, puedes pagar entre 200 y 300 euros el mueble, mas el adicional del lavabo.

De todos modos, hay conjuntos completos, que incluyen espejo y luces LED que puedes conseguir por 150 a 200 euros.

¿Dónde comprar muebles de lavabo con baño?

Siempre puedes elegir entre hacer una compra en tiendas físicas, o de manera virtual, desde la comodidad de tu hogar, dependerá de tu gusto y del tiempo que dispongas.

Puedes comprar muebles para el baño a través de tiendas on line, como Amazon,es y tiendas de decoración online como decoracionideal.com que te ofrecen cientos de modelos, de las mas diversas calidades, diseños y precios.

También puedes hacerlo en negocios especializados en materiales de construcción y reformas del hogar como Leroy Merlin que ofrecen ventas en línea, o tiendas por departamentos como El Corte Ingles.

Muebles de lavabo recomendación

Las tendencias de moda en muebles de baño son minimalistas y de estilo vintage, en colores básicos como gris, marrón y sobre todo color blanco.

Si estas pensando en refaccionar tu baño, busca muebles de calidad, si tu espacio es pequeño, la mejor opción es uno colgante o suspendido, que le dará un espacio de aire extra el espacio. Lo importante es tener un espacio de guardado para las toallas y elementos de aseo que estén dentro del mismo baño.

Planifica la decoración nueva de forma integral y combina todos los artefactos que compres, para lograr un diseño final moderno y que sea funcional para todos los integrantes de la familia, no olvides usar elementos de color para realzar el ambiente, lo monocromático no es tendencia en decoración de baños.

Intenta generar algún contraste para destacar la estética de los muebles, si tienes una pared blanca, compra un mueble marrón, si tienes un mueble blanco cárgalo con toallas color naranja, rojo y amarillo, son ejemplos para dar vida al ambiente.

Busca sumar algún accesorio fabricado con elementos reciclados o naturales, como un cesto de mimbre, un espejo con marco de madera natural, o una alfombra textil, que no sea de plástico, sino de algún material más suave y amigable.

¡Comienza con la compra del mueble de baño con lavabo y ya estarás en camino a una decoración integral para u baño!

Previous

Cajas de herramientas

Más artículos de la misma categoría